𝟎𝟐

2.8K 260 9
                                    

—Buenas noticas, sabemos qué la mano derecha de Braga, Ramón Campos

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

—Buenas noticas, sabemos qué la mano derecha de Braga, Ramón Campos. Mañana organizará una carrera en el bar coreano para llenar un vacante en su equipo— dijo el agente Penning—. Ya eligieron tres conductores de carreras anteriores.

Todos los agentes se miraron entre ellos.

—Nuestro nuevo informante, David Park. Tuvo la inteligencia de meternos en la carrera— el agente miro a Brian—. O'Conner, tu, y tú hija irán a la carrera. Adam, tu también irás, como su guardaespaldas, por cualquier cosa.

—No me digas, los dos ganadores se unirán a ellos— dijo una agente.

Brian, sabía qué esto fascinaría a Isabella. Sería la primera vez en cinco años, qué iría a una carrera. Y también por qué sería un pase perfecto, para poder entrar a la academia de policía.

Al llegar al lugar de la carrera, Isabella bajó del auto que ella misma había elegido. Estaba bastante tranquila, aunque sabía en el terreno en el qué se estaba metiendo.

—¿Adam? Que sorpresa verte aquí— Isabella abrazo al chico.

—Si, me mandaron a qué te protegiera, aunque también a Brian, pero sabemos qué tú padre puede defenderse solo— respondió Adam, haciendo sonreír a Isabella.

Adam se convirtió en el mejor amigo de Isabella, estuvo para ella todo este tiempo. Aunque Isabella sabía qué en el fondo, el chico está enamorado de ella, pero ella no quería arruinar todo por aquel sentimiento.

—¿Sabes qué estoy aquí, Halstead?— dijo Brian bajando del auto.

Isabella empezó a mirar a su alrededor, los otros corredores se había bastante buenos, pero ella estaba segura qué podía ganar. Tenía la esperanza de lograrlo, por qué sabía qué si lo hacía iba a entrar en el lugar mas peligroso de la carreras, pero a la vez sería su pase hacia la academia.

—¿Estás bien?— preguntó Brian, al verla preocupada.

—No lo sé, esto se ve peligroso— murmuró Isa.

—Escucha, se qué estás lista. Te conozco, y se qué eres capaz de lograrlo, lo hiciste una vez, puedes volver a hacerlo— Isabella asintió—. Tienes bastante posibilidades de ganar.

—Al igual qué tu papá

— Yo no importó en este momento. Debes concentrarte en ti, ¿De acuerdo?

—De acuerdo.

—Bien, Adam debes estar al pendiente de Isabella. Quiero que no la pierdas de vista ni por un segundo— el chico asintió.

Gisele se acercó a los tres, con otros dos hombres más.

—¿Son los qué Parker envío verdad?— preguntó Gisele mirando a Brian, y después a Isabella.

—Si, exactamente— respondió Brian.

—Ven, siganme— Los tres la siguieron, Isabella vió a lo lejos al auto de Dominic, sintió una punzada de preocupación al verlo, sabía qué esto podía terminar mal.

𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐈𝐍𝐆 | 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗶𝗰 𝗧𝗼𝗿𝗲𝘁𝘁𝗼Kde žijí příběhy. Začni objevovat