𝟎𝟔

2.3K 228 9
                                    

Isabella despertó sobresaltada miró a su alrededor, y se dió cuenta qué estaba en una camioneta, la misma en la cuál Peter la llevó a la casa de la playa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Isabella despertó sobresaltada miró a su alrededor, y se dió cuenta qué estaba en una camioneta, la misma en la cuál Peter la llevó a la casa de la playa. Se incorporó, y notó qué estaba sentada en el asiento de copiloto.

—¿A dónde vamos?—Isabella se movió algo adolorida.

—Iremos a conocer a mi amigo Braga— Peter la miró, con una media sonrisa—. En realidad se llama, Ramón Campos, debes recordarla por la carrera en la cuál competiste.

—¿De qué hablas?—preguntó Isabella, confundida.

—Hablo, de qué al fin seremos una gran familia—Peter no la miró, Isabella sintió miedo ante eso, podía significarse algo bastante malo, aquellas palabras.

—Mierda...

Peter llegó a una iglesia, Isabella miró como había varias camionetas alrededor de ella. Esperaba qué la encontraran, necesitaba salir de ahí ya mismo.

—¿En dónde estamos?—preguntó Isabella, al Peter estacionarse—. Peter, por favor háblame.

—Estamos en México, y como te dije vamos a conocer a mi amigo Braga— Peter sacó una cuerda, y la amarró al rededor de las manos de Isabella con bastante fuerza, qué lastimaba a la chica-. No quiero qué te escapes, quiero qué hagas todo lo qué te diga, ¿Bien?

—Bien—Isabella rodó los ojos—. ¿Dónde está, Sydney?

—Oh, veo qué te preocupa tu madre— Isabella lo miró mal, haciendo qué el riera—. Tranquila, la verás si todo sale bien.

Isabella no le contestó pata nada.

—Ahora te quedarás aquí—Peter sacó el arma, y se la colocó en el bolsillo del pantalón.

—¿¡Qué!? No, debo ir contigo- el hombre río en su cara.

—¡Ni lo sueñes! ¿¡Cres qué soy estúpido!?— Isabella lo miró enojada—. Se perfectamente qué vas a utilizar esta oportunidad para escaparte. Y no será así, vas a quedarte aquí, en silencio.

—Maldito—murmuró Isabella.

—Adios, hijita— Peter bajó de auto, entrenado a la iglesia.

Era la oportunidad de Isabella de poder escapar, cómo pudo colocó sus pies en la ventana de la camioneta. Empezó a golpear la ventana, sonrió al ver cómo está se rompía en pedazos. Siguió unos segundos más, hasta qué la ventana se rompió por completo, el problema era qué debía quitarse la cuerda qué tenía al rededor de sus manos, empezó a buscar en la guantera de auto, por suerte había una navaja. Como pudo la colocó en la cuerda, y la empezó a mover como podía, hasta qué al fin se libero de la cuerda.

Salió por la ventana, con cuidado de no lastimarse por los vidrios. Guardó la navaja en el bolsillo de su pantalón, y empezó a caminar con precaución de qué algún matón no la viera, y la matará. Llegó a la parte de atrás de la iglesia, entró con cuidado, y vio cómo Ramón( Braga) y Peter, qué era apuntados por Brian y Dominic.

𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐈𝐍𝐆 | 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗶𝗰 𝗧𝗼𝗿𝗲𝘁𝘁𝗼Where stories live. Discover now