𝟎𝟐

2K 209 3
                                    

—¿Qué puede ser?— preguntó Isabella, al ver a su padre revisar un especie de chip qué tenía el auto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué puede ser?— preguntó Isabella, al ver a su padre revisar un especie de chip qué tenía el auto.

—Mira, todos los menús qué tiene para ingresar datos— Brian presionó uno de los menús, y de ahí salió información—. Miren en eso, el mismo edificio, mismos indicios, y misma orden cada semana.

— Un itinerario de entregas— dijo Dominic.

—¿Son drogas?— preguntó Mía.

—No, tiene qué ser dinero— le explicó Brian—. La mayoría de los narcotraficantes, pesan el dinero para no contarlos, aquí ay 49 kilos. Eso es un millón en dinero, y en efectivo.

—¿Cada uno de esos cargamentos valen 10 millones de dólares?— chilló Isabella, sin poder creer lo qué su padre estaba diciendo.

—Asi es, hija— Isabella se sorprendió aún más.

—¿Más de 100 millones?— preguntó Adam, para después mirar a Dominic.

—Asi, Halstead. Lo mantienen oculto— le respondió Toretto.

—Ahora entiendo a Reyes, quiere de vuelta toda la información de su operación, está bien detallada en este ship— dijo Brian, cuando de repente algo se cayó dejando a todos en silencio.

Los cinco se miraron entre ellos antes de qué Brian, y Mía salieran por una ventana rápidamente. Haciendo qué los disparos empezaran, tanto Dom, y Adam como pudieron golpearon a uno de los hombres para desviarlos, y tener más tiempo de poder escaparse.

Toretto saltó hacia una pared de ladrillos, rompiéndola en pedazos, para después saltar hacia un tejado. Isabella, y Adam hicieron lo mismo, saltando hacia el tejado con el. Los tres empezaron a saltar tejado tras tejado, mientras qué el Agente Hobbs los perseguía sin parar.

Llegó un momento en dónde llegaron a un tejado bastante alejado al siguiente, Dominic tomó la mano de Isabella, mientras qué miraba a Adam, y este asintió, para después los tres saltar, mientras qué al agente Hobbs salió desde una ventana, rompiéndola en pedazos.

Los tres cayeron en el tejado, al igual qué el agente Hobbs, el los miró a los tres por unos segundos. Pero los tres se levantaron rápidamente, y saltaron hacia el otro tejado, pero el agente Hobbs no se quedó atrás e hizo lo mismo.

Unos segundos después, los tres llegaron al suelo, pero habían gente de Reyes esperándolo abajo, así qué Dominic tomó la mano de Isabella nuevamente, para después asegurar qué Adam venía detrás de ellos, y empezaron a correr hacia a un callejón que era un poco más cerrado.

—¡Policía! ¡Al suelo— les apunto Elena una de las agentes qué reclutó Hobbs, la agente sacó la radio para después decir—. ¡Los tengo a los tres! a cuatro manzanas al norte.

De repente los hombres de Reyes llegaron empezando a disparar, Adam abrazo a Elena para protegerla de los disparos, mientras qué Dominic hacia lo mismo con Isabella.

𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐈𝐍𝐆 | 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗶𝗰 𝗧𝗼𝗿𝗲𝘁𝘁𝗼Where stories live. Discover now