𝟎𝟒

2.3K 233 7
                                    

Isabella llegó a la casa de los Toretto junto a Adam

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Isabella llegó a la casa de los Toretto junto a Adam. Tenía días qué no visitaba a la chica, y además quería presentarle a Adam.

Al llegar, bajaron del auto de Isabella y tocaron la puerta. Mía abrió rápidamente, abrazando a la chica, bastante contenta dé qué ella estuviera en su casa.

—Que sorpresa, Isa. No esperaba verte aquí— Isabella sonrío—. ¿Quién es tu amigo?

—Oh, el es Adam compañero de papá— Adam extendió su mano, la cuál Mía acepto encantada—. El está a cargo de cuidarme por decirlo así, por los peligros qué pueden aver.

—Asi es, sabes Brian cómo papá es bastante exagerado— Mía río ante eso—. Es un gusto conocerte, Mía.

—Igualmente es el gusto es mío, Adam. ¿Quieren pasar?— ambos asintieron, entrando a la casa—. ¿Cómo es el trabajo en la policía, Adam?

—Es bastante interesante si te das cuenta, ay casos qué te dejan aveces sorprendido— Mía fué a la cocina a preparar algo de café—. Pero de lo demás es bastante tranquilo.

—Oh, qué bien me alegro— Mía llegó con tres tazas de café—. Aquí tienen, espero que les guste.

—¿Has sabido algo de tú hermano, Mía?— preguntó Isabella, negando con la cabeza—. Papá igualmente se fue, ninguno de los dos sabemos en dónde estará.

—Deben estar bien, ya sabes cómo son los dos— Isabella asintió preocupada—. Realmente ya estoy acostumbrada a qué Dom se vaya así todo el tiempo.

—Si, tal vez tienes razón.

De repente Isabella recibió una llamada. Miró su celular, y notó qué el número era desconocido.

—¿Es Brian?— preguntó Adam.

—Si-i, déjame contestarle afuera.

—¿Segura?— preguntó Adam preocupado.

—Estare bien, solo voy atender la llamada y regreso— Mía y Adam asintieron. Isabella salió de la casa, algo asustada por aquella llamada qué no cortaba—. ¿Hola?

—Isabella O'Conner es bueno escuchar tú voz— habló una voz bastante desconocida para Isabella—. Es hora dé qué nos veamos, Isa.

—¿Quien habla?— preguntó Isabella extrañada.

—No es necesario que te lo diga, pero cuando llegué el día de vernos lo sabrás bastante pronto— contestó la voz para después reírse de una manera bastante irónica—. Pero cuando digo pronto es ahora, Isabella.

—No...

La persona cortó la llamada. De repente un auto se escuchó acercándose bastante rápido, Isabella se dió la vuelta, y notó a una camioneta negra con los vidrios blindados. Isabella sabía lo qué podía significarse eso, miro con horror cómo la camioneta se paraba al frente de la casa, por suerte estaba bastante cerca, corrió lo más rápido qué podía hasta llegar, y cerrar la puerta con seguro rápidamente.

𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐈𝐍𝐆 | 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗶𝗰 𝗧𝗼𝗿𝗲𝘁𝘁𝗼Where stories live. Discover now