، 🎨 : Capítulo 08.

1.3K 255 11
                                    

Casi una semana había pasado, la relación con los hijos de la casa Jeon había mejorado bastante, al menos con los más pequeños. Chan evitaba a Jimin, contestaba lo más cortante que podía y Yeji era la más irritable.

Como ahora, Jimin se encontraba comiendo junto a los menores, notó que Hyunjin poco a poco se iba abriendo más a contarle lo que pensaba y eso le alegraba. Sin embargo, Yeji entró con una cara larga, tocando su pecho y mirando a Solar.

―¿Dónde carajos está lo que pedí?

―Señorita Yeji... Yo no pude conseguirlo y su padre dijo que tenía que ir a la universidad para-

―¡No me importa, él no sabe nada! ―dijo con lágrimas en sus ojos.

―Si usted me dijera, tal vez podría-

―¡No te metas, no eres nadie! ―sin más salió del comedor hecha lágrimas.

Jimin se levantó y fue hasta Solar. La mujer le sonrió diciendo que se encontraba bien y que Yeji solía estar de mal humor solo que este tiempo más que antes y no sabía el porqué. Jimin asintió y pensó un poco, dejó a los niños comiendo mientras hacía un té de manzanilla.

El rubio suspiró, tomó las cosas y las llevó hasta la habitación de Yeji, nunca se había acercado antes pero con cuidado colocó las cosas frente a la puerta y tocó tres veces, recibiendo un "vete" como respuesta, volvió a intentar y esta vez fue un "largo", Jimin no se rindió y de nuevo intentó.

―¿Qué demonios quieres? ―Yeji abrió la puerta con fastidio y su rostro rojo.

―Sé que lo que menos quieres ahora es verme pero-

―No te metas, esto no te importa —frunció el ceño con lágrimas.

―Yeji solo déjame-

La castaña iba a replicar pero una incómoda y fuerte sensación se instaló en su cuerpo para luego sostenerse de la puerta. Jimin la sostuvo como pudo y la recostó en la cama. La chica lloró por la incomodidad en su pecho entonces el rubio volvió a la puerta, entrando con el té.

―Imagino que estás más irritada que de costumbre...

La castaña solo hundió su rostro en la sábana de su cama y se dejó hacer por Jimin.

―¿Es la primera vez que los sientes así? Es decir, ¿no te había pasado antes?

Yeji negó.

Jimin sonrió un poco y acarició los cabellos de la castaña —Está bien Yeji, comprendo que no lo quieras hablar y sobre todo porque no tienes con quien hacerlo pero Solar-

―Solar le dijo la última vez a mi papá que solo se encarga de cocinar, no le cuento este tipo de cosas ―susurró―. Sé que no fue correcto hablarle así pero le pedí unas cosas y no las compró.

―¿Eran supresores? ―Yeji solo asintió—. Bueno, tal vez no seré alguien de confianza pero si lo necesitas puedes llamarme y vendré corriendo para verte. El té ayudará a calmarte y mañana traeré unas pastillas que me ayudan sin dañarme.

Y Yeji lloró otro poco más, pero esta vez no era por el dolor e incomodidad en su cuerpo.

―Tranquila, todo está bien, estás cerca de tu celo ―siguió acariciando los cabellos de la chica hasta que la vio más calmada―. Me iré, imagino que quieres tu espacio. Toma el té cuando puedas —Jimin se levantó pero Yeji le detuvo del brazo.

―Puedes... ¿Puedes quedarte? Solo un momento.

Jimin asintió, volviéndose a acomodar junto a la castaña, se sintió contento, ya que no se vio en la necesidad de soltar su aroma.

heart sounds › kookminWhere stories live. Discover now