، 🎨 : Capítulo 09.

1.2K 246 8
                                    

Cuando Jungkook iba saliendo de su hogar, chocó con Jimin, quien apenas iba a introducir la llave en la puerta.

―Bu-Buenos días señor Jeon ―habló primero Jimin.

Jungkook reprimió una sonrisa, el aroma de Jimin había estado más presente en esa casa, y no era algo que le molestara, a veces lo sentía confortante. Incluso admitía que cuando el omega se iba, su aroma desaparecía un poco, y le hacía sentir inquieto.

―Buen día Jimin, los niños se están preparando para la escuela y Solar hace el desayuno ―dijo saliendo por completo de su hogar.

―De acuerdo, iré enseguida ―Jungkook asintió dispuesto a irse, entonces Jimin recordó lo que había ya decidido―. Oh, por cierto, señor Jeon ―el alfa lo miró―. Ya decidí, sobre si permanezco aquí o... rechazar el trabajo.

―¿Rechazar? ―preguntó empezando a sentir algo en su interior que movió causándole inquietud. No había referido nunca a que Jimin rechazara el trabajo.

―Sí, es difícil trasladarme de mi casa muy temprano hasta aquí y después salir de muy noche para regresar, así que pensé que si no podría quedarme aquí, entonces yo rechazaría el trabajo... —respondió.

―Si ese es el problema entonces-

―Pero decidí quedarme ―sonrió débil.

Y sin darse cuenta Jungkook desprendió un poco de su aroma, debido a una extraña felicidad que le había causado esa buena noticia.

―Eso es increíble, los niños amarán saber eso —por no admitir que él también lo había hecho.

―Se los diré cuando vengan a dejarme un poco de mis cosas, iré pasando de a poco, no quiero tampoco adueñarme de la habitación que me han prestado.

―Trae lo que sea que te haga sentir cómodo, Jimin ―sonrió asintiendo.

―De acuerdo... Que le vaya bien en su trabajo, señor Jeon ―se inclinó e iba a entrar hasta que Jungkook le llamó.

―Jimin... Cuando regrese del trabajo, ¿le importaría si hablamos unas cosas en mi estudio? Tenemos que revisar solo unos puntos importantes.

―Claro señor Jeon ―asintió con una leve sonrisa―. Que tenga buen día, hasta pronto ―y sin más, entró a la casa.

Jungkook se quedó mirando aún con una sonrisa, la puerta por donde Jimin había desaparecido.

Yoongi carraspeó saliendo del auto y miró al alfa ―¿Todo bien señor Jeon?

―Oh, sí ―sonrió sintiendo una extraña calidez en su interior, pero por ahora no se iba a preocupar por ello―. Vamos, llegaré tarde.

✧✦✧

Jimin se encontraba desayunando junto a todos los cachorros Jeon, a excepción de Chan. El omega compartía una que otras risas con ellos mientras le daba biberón a la pequeña Yuna.

―Jimin... ―Yeji habló al omega―. ¿Puedo llevarme los supresores que me diste, a la universidad? No quiero faltar otro día más, papá se enojó mucho la última vez.

El rubio asintió con una corta sonrisa ―Por supuesto que sí, solo toma la mitad de una pastilla y el spray rocíalo sobre ti al menos dos veces en el día si tu olor está muy fuerte. ¿Estás segura de ir? Puedo hablar con tu padre.

Yeji asintió con una sonrisa ―Estaré bien, solía pasarlos en casa sin que papá se enterara, ahora tengo los supresores así que espero no salga mal.

―De acuerdo ―asintió no muy convencido―. Puedes llamar si pasa algo.

Yeji se levantó y asintió ―Tengo que irme o llegaré tarde, ―tomó su bolso― nos vemos más tarde ―con una sonrisa se despidió del omega rubio y sus hermanos.

heart sounds › kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora