، 🎨 : Capítulo 12.

1.4K 285 37
                                    

El descanso de Jimin había sido demasiado tranquilo desde la mañana que se despidió de los cachorros. Todos estaban al tanto que ese día Jimin no estaría en casa como de costumbre, los cachorros se despidieron un poco tristes pero el omega les prometió volver en la noche, Jungkook seguía un poco inquieto pero entendía que Park necesitaba también un descanso.

Y no iba a mentir, en estos momentos Jimin extrañaba mucho a los niños Jeon, suspiró apoyado en la mesa de la casa de Seokjin y Namjoon.

―¡Vamos Park, quita esa cara! —exclamó Jin arreglando su cabello―. Debemos disfrutar esta noche.

―Jinnie tiene razón ―habló Namjoon―, dudo mucho que te vuelvan a dar un día libre pronto ―acomodó el cuello de su camisa.

―Todos estaremos reunidos luego de mucho, será una buena noche —apareció Taehyung con una camisa blanca un poco ajustada sin los primeros tres botones―. ¿No lo crees Minnie? ―sonrió mirando al omega.

Y Jimin solo pudo asentir con una sonrisa. Hace tiempo había admitido lo apuesto que era su mejor amigo.

―Tal vez esta noche por fin puedas conseguir algo ―chasqueó Jin mirando a Taehyung—. ¡Te la pasas trabajando y jamás te concentras en ti!

Taehyung rió ―No estoy interesado en buscar algo, no tengo tiempo ―se encogió de hombros―, además, regresaré a Jimin con los Jeon y debo estar al pendiente que no se sobrepase con las bebidas.

Jimin hizo un mohín ―Puedo cuidarme solo, lo sabes.

―Claro, pero no me confío de los alfas idiotas que habrán en ese club.

―Por cierto... ¿Pensaste ya en lo que te mencioné? ―preguntó Jimin mirando a su mejor amigo.

―Ah, sobre eso, no lo sé Minnie es-

―¿Trabajar en la casa Jeon? ―interfirió Namjoon―. Piénsalo, serías buen tutor, estuviste ayudando a Junnui, tienes un certificado en eso así que podría servir de algo.

―¿Cómo sabes eso? ―preguntó Jin mirando a su novio.

Se encogió de hombros restándole importancia a la pregunta ―Hablan muy alto, no es mi culpa que mis oídos escuchen.

―Aguarda, ¿tienes un certificado de profesor? ―preguntó Jimin confundido.

―Algo así, hice unas practicas e investigué por mi cuenta el lenguaje de señas, uno de los niños de mi clase era sordo-mudo, pasé alrededor de año y medio dando clases con señas para que él pudiese entender.

―¿Cuando aún eramos vecinos? Eso fue hace mucho...

―Por eso mismo no lo sé, tiene tiempo que no practico hasta que vi a la pequeña del otro día.

―La paga puede ser buena, estarás con Jimin y Yoongi. Cualquier cosa tienes el certificado y la recomendación de Minnie, yo que tú no lo pienso dos veces ―le dijo Namjoon.

Taehyung suspiró ―Bien ―sintió los brazos del omega abrazarlo y lo recibió con gusto―. Lo haré solo porque quiero asegurarme que estés bien en esa casa.

―¡No te vas a arrepentir! Nini es una niña muy linda y educada.

―¡Ya es hora! ―exclamó Jin mirando por su ventana y saludando frenéticamente―. ¡Han llegado por nosotros vamos!

Taehyung sonrió y entendió su brazo a Jimin quien lo tomó gustoso y salieron juntos para pasar todos una buena noche luego de mucho tiempo.

✧✦✧

Eran las doce de la madrugada ya. Chan salió con una mochila negra y gorra, cerrando con sumo cuidado la puerta de su habitación.

―¿Qué haces?

heart sounds › kookminWhere stories live. Discover now