Querer querernos

147 20 299
                                    

Era el mundial de 2026

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era el mundial de 2026.

Un mundial muy esperado por muchos pues sería el último del mejor jugador del mundo.

¿Que mejor forma de terminar su carrera que con una copa del mundo?.

Bueno pues ese era el objetivo de nuestro querido Argentino, iba a hacer hasta lo imposible por coronarse campeón del mundo con su scaloneta y llevarle una tercer estrella a su país.

Las cosas no empezaron de la mejor manera, pues, su primer partido lo perdieron contra Arabia Saudita lo cual los dejo con un mal sabor de boca.

Lionel Messi tomó su lugar como capitán recordándole a sus compañeros porque es que estaban ahí y que un error no puede hacer que se den para abajo, aún hay oportunidad.

Con los ánimos renovados todos abrazaron a su capitán y salieron con ganas de dejar todo en la cancha en los próximos partidos.

Lo cierto es que Lionel también estaba algo ansioso pues su próximo partido era contra la selección Mexicana, sabe que si se lo propone, México puede llegar a ser un gran impedimento para que pasen a octavos.

Y más lo tenía ansioso el bonito arquero de México.

Guillermo Ochoa.

Había escuchado infinidad de veces su nombre, ya que debutaron en mundiales al mismo tiempo en Alemania 2006, pero no fue hasta Brasil 2014 que se dio su flechazo por el Mexicano.

Era arte absoluto lo que hacía en el arco.

Lo vio en el partido contra el anfitrión de ese momento, Brasil y Guillermo simplemente se lució, fue brillante

Paraba todos esos tiros peligrosos, él mejor que nadie sabe que su amigo Neymar no fallaba goles, pero el Mexicano fue su tortura durante ese partido.

La actuación de México en ese mundial fue sobresaliente, la mejor selección Mexicana que ha habido en mundiales fue la de ese año y si no hubiera sido por ese penal mal marcado, Lionel está convencido que hubieran llegado más lejos.

Nadie sabía que ese dia se encerró en su cuarto de hotel para poder ver el partido de su enamorado tranquilamente y que le gritó al árbitro como si estuviera ahí.

Tampoco saben que la causa de su repentino mal rendimiento fue que se quedó con las ganas de hablarle a cierto arquero de bonitos rizos.

Pero bueno, nos estamos desviando del tema.

Ahora en su último mundial iba por todo o nada y no se refería solo a la copa, se puso como meta mínimamente hablarle a Guillermo y tal vez invitarlo a salir.

Pero ¿Que pensaba Guillermo de Lionel?.

Guillermo había escuchado el nombre de Lionel Messi por primera vez en el mundial de 2006 y ciertamente le causó curiosidad como alguien tan chiquito podía ser tan hábil en la cancha.

𝓜𝓮𝓬𝓱𝓸𝓪 𝓢𝓸𝓷𝓰𝓼Where stories live. Discover now