|06|

108 9 0
                                    

•|Capítulo seis|•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Capítulo seis|•


Dicho esto Hoseok se alejó de la orilla volviendo donde los demás, cada uno estaban por su lado distante, dispersos, pero debían actuar rápido e idear un plan para llegar abajo sin perder a nadie, se quedaron todos sin decir nada durante unos largos cinco minutos que parecieron una eternidad.

-No podemos perder más tiempo - Namjoon dice caminando hasta la orilla en donde se encontraba la escalera metálica que los llevaría hasta el callejón.

Observó detalladamente cada espacio del callejón para idear un plan de escape que fuera exitoso.

-Puedo quedarme aquí para distraerlos, así ustedes pueden escapar. - Dijo Taehyung muerto de miedo por algo debía hacer.

-Me quedaré contigo- Le dice Hoseok apoyándolo.

-¡No papá!- el pequeño se acercó a Taehyung y lo agarro del brazo con fuerza aferrándose a él - Ven con nosotros porfavor - Lloraba el niño.

-¿Cuál es el plan?- Namjoon se acerca mirando fijamente a su hermano.

-Taehyung y yo iremos por la escalera que está desde este lado - Apunta a la escalera que estaba del lado izquierdo del edificio que daba hacia la calle principal. - Llamaremos su atención desde aquí para que ustedes tengan el camino libre, el centro no está muy lejos de aquí, así que nos reuniremos allá.

-¡No!- DaeYang se niega inmediatamente oponiéndose a la idea de su padre.

-Hijo, confía en mí - Taehyung toma entre sus manos el rostro de su pequeño hijo y limpia un par de lágrimas que caían por las mejillas. - Nos reuniremos antes de media noche en el centro.

- Papá.- Llora DaeYang una vez más.

- Estare bien - Se abrazan fuerte, no queriendo soltarse y deja un beso en la frente del niño - Papá Jungkook te necesita, ve con él.

Namjoon, Jungkook, Yoongi y Eunha se dirigieron hasta la escalera que daba al callejón, mientras que Taehyung y Hoseok caminaron hasta la otra escalera, notando que esta estaba destruida, solo estaba la mitad de ella y se les haría complicado bajar desde ahí, pero debían continuar con el plan.

Taehyung cargó su arma y apuntó directamente a la cabeza de uno de los infectados que caminaba por la calle, en cuestión de segundos vio como un montón de ellos corrieron en su dirección, intentando trepar por las paredes del edificio. El callejón ya estaba despejado, habían logrado captar su atención, así que rápidamente Namjoon bajó con el grupo.

Taehyung y Hoseok disparaban a todos los infectados, pero cada vez aparecían más, se apilaron y comenzaron a trepar entre ellos, encontrando la forma de alcanzarlos.

-¡Debemos irnos!- Grita Hoseok disparando a los infectados que trepaban por las paredes.

Kim hizo caso a la petición del joven y cuando estuvo a punto de escapar un infectado lo agarra por una de sus piernas y lo arrastra con fuerza acercándolo a él, Taehyung patea al infectado con su pierna libre, sin embargo, no funcionaba, el ser putrefacto lo tomó con más fuerza intentando subir sobre el cuerpo de Taehyung, Hoseok se acercó y le disparó a la cabeza del infectado, tomó a Taehyung del brazo ayudándolo a levantarse y corrieron rápidamente hasta la otra escalera, al voltear Taehyung ve a un montón de infectados correr detrás de ellos, depronto ve como todo a su al rededor se volvía más lento su mente se volvía blanca y su vista se nubló, escuchaba a lo lejos la voz de Hoseok gritándole, pero no podía entender lo que decía, quería correr pero no podía.

STAY ALIVE Z •|TK|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora