|07|

93 10 1
                                    

•|Capítulo siete|•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|Capítulo siete|•

Cuando amaneció Jungkook miro a su al rededor encontrándose a su hijo plácidamente dormido abrazando a Eunha que dormía al otro extremo de la cama matrimonial, noto su cuerpo aún adolorido sobre todo en la herida de su estómago aun así se levantó sigilosamente sin hacer mucho ruido y salió de la habitación, Namjoon estaba dormido en el sofá cama de la sala y yoongi sentado en la mesa con unas tostadas y un delicioso olor a café que se sentia por toda la sala, todo parecía extrañamente normal que le causaba escalofríos.

Yoongi le sonríe al verlo y Jungkook le devuelve la sonrisa acercándose hasta él.

-¿Pudiste descansar?- Le dice el de piel pálida mientras le daba una mordida a la tostada que tenía en su mano.

-Sí, no creí que podría dormir tranquilo después de todo lo que ha pasado - Jungkook se queja con algo de sarcasmo y se sienta al lado de Yoongi quien arrastra el plato de tostadas acercándoselo a Jeon. -Gracias. - Dijo finalmente tomando un trozo de pan para darle una mordida después.

-Hoseok y Taehyung aún no vuelven.- comunica el pelinegro con un poco de tristeza en su voz.

Jungkook se sintió mal al escuchar aquellas palabras salir de la boca del farmacéutico, él realmente creyó que Taehyung volvería.

Comió lo que le quedaba de la tostada en silencio, no sabía que pensar ni quería pensar en lo peor, pero debido a las circunstancias en las que se encontraban rodeados de peligros, seguramente Taehyung ya estaba muerto.

Mientras compartían el desayuno en silencio se escucha como la puerta de la entrada principal se abre y posteriormente unos pasos aproximándose.

-¿Hola?- Entran sigilosamente a la casa.

Yoongi y Jungkook voltean al instante al escuchar aquella voz masculina en la entrada de la casa, la cual usaron como refugio.

-Hoseok, volviste- Yoongi dijo emocionado, contento de volver a ver a su amigo quien corre donde él y lo abraza fuertemente. -Amigo, estaba tan preocupado ¿Estas bien?- examinó con sus manos el rostro ajeno quien sólo sonreía agradecido de estar devuelta junto a los demás.

-Estoy bien. -Dice finalmente Hoseok con una sonrisa.

Jungkook buscó con la mirada a Taehyung quien entró justo detrás de Hoseok, pero al instante vio a otro hombre de tras de su ex, era alto un poco más que Taehyung, de cabello oscuro, piel trigueña y de aspecto algo refinado pero varonil de todas formas.

Ahora entendía por qué Taehyung lo había dejado por ese hombre, era tan jodidamente atractivo que odiaba sentirse inferior a él.

Lo odiaba por robarle su felicidad, entonces sintió como todo a su alrededor se detenía mientras él caminaba con sus manos empuñadas a sus costados en dirección al hombre quien lo observa con culpa, estando a un solo paso de este Jungkook le estampa un fuerte golpe de puño en la nariz haciéndolo caer de inmediato al suelo, Soohyun se queja cubriendo su nariz sangrante con ambas manos mirando esta vez con rabia a Jeon quien sin decir nada se alejó incluso dándole un empujón a Taehyung quien se había acercado a él para detenerlo.

STAY ALIVE Z •|TK|•Where stories live. Discover now