Cap 11

526 38 171
                                    

[Narra la escritora]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra la escritora]

Cuando entraron al local le frunciste el ceño abrazando tus tulipanes,sabías que ya estaba todo perdido,sabías que Karaku y Aizetsu no se llevaban para nada,se hablaban por necesidad.

Esperabas algún reclamó de Karaku pero sólo te miro de arriba abajo y pasó a tu lado

—Ya hay clientes en la caja,Yimura  —te llamo por tu apellido para acto seguido darse la vuelta e irse a la caja.

—Wow...ahora si que esta enojado —te dijiste a ti misma mientras te adentrabas también para irte a la caja.

Sabías que cuando Karaku te dice por tu apellido es que si esta enojado,eso paso cuando un morrito de secundaria te pidió una foto estando vestida de Spider-Man para un concurso y esa vez  se agarro a los tiros con ese muchacho después de que el niño dijera "Pues me vale madre ella es una spider-woman como para estar con un negro como tu"  y no pudiste evitar nada cuando se agarraron,te lo llevaste ni te miraba y solo te llamaba por tu apellido hasta la noche.

Preferiste darle su espacio y mejor no hablarle,tenias que esconder tus tulipanes de tus compañeras chismosas pero fue muy tarde...

—Oye T/n que bonitos tulipanes —exclamó tu compañera con una sonrisa en voz alta— Uyyy hasta que un chakal al fin demuestra su amor

Obviamente no faltaron las ambulancias "UHHH" "T/N TIENE CHAKAL" tratabas de indicarles con la mirada a que se callarán pues...veías como algunas venas se le marcaban en los puños a Karaku y tenias miedo de lo peor.

—¡Es solo un amigo! —intentabas aclararles pero ellas seguían.

—Ay ajaaaa ¡Se gustan! —las demás empezaron a unirse y entre todas y los chicos de allí empezaron a hacer un cántico siguiéndola.—¡AQUÍ HAY AMOOOOR AMOR! SON NOVIOS SE AMA-.

No pudieron seguir cuando el sonido de una alarma de juguete resonó en la cocina y  se callaron inmediatamente,si bien no era Karaku el que hizo eso,era el jefe.

—Ya pónganse a trabajar holgazanes sin que hacer —planteó el señor Jin Imura,el jefe de esa sucursal,de veintidós años,muy joven para ser el dueño de un McDonald's es muy exigente como si fueran ejecutivos,era alto y de cabello castaño con ojos miel obviamente era el inalcanzable para muchas y muchos (lastimosamente incluyendote) solo se lleva bien con algunos y extrañamente se llevaba bien con Karaku.

El ambiente se volvió tenso cuando el buscaba con la mirada algo,en seguida la mirada se clavó en ti como cuchillos,bajaste rápidamente la mirada,tu eras una del montón a la cual el consideraba una buena para nada que no hace más que otra que echar novio y hablar con las del trabajo,si así te ve.

—¡A trabajar! —ordenó y todos obedecieron.

Preocupada empezaste a buscar un jarrón que había allí de decoración tus amigas que hacían las hamburguesas,querías desaparecer de su vista inmediatamente.

VIVIENDO CON ELLOS (tn y los clones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora