cap 12

709 52 206
                                    

[Narra la escritora]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Narra la escritora]

Estabas tan feliz de verlo que aún no te quitabas y depositabas besos en su cabeza,te habías preparado para esto desde ayer, dejaste las flores en la mesa.

—Haz crecido tanto —le llenaste la cabeza de besos— pero sigues igual de chaparrito pero mirate si estas muy bonito.

—¡¡MHMJM!! —pedía ayuda el joven ahogandose en tu asfixiante abrazo.

Continuaste besandolo en la frente hasta que te tomo de la cadera con fuerza y de un tirón te dejo acostada en el sillón mientras recuperaba aire.

—ma-maldita perra esquizofrénica —te fulminó con la mirada viendote de arriba abajo— hasta pareces sacada de un jodido manicomio carajo contigo.

Te reiste un poco sentandote,sabias que si el estaba allí estaba también su madre a la cual...no le caes tan bien como piensan algunos,pero no te importa,

—Perdón zoha fue de la emoción —te disculpaste arreglandote algunas mechas de tu cabello— ¿y tu mamá?

—Esta hablando con Sekido — seguía viendote molestó,parecía como si en cualquier momento te metería un golpe— y una pregunta ¿por qué diablos  llegaste tarde? Se supone que trabajas con karaku y llegaste como dos horas después,capaz me vaya pronto.

Oh bueno,es que tuve una cita importante zoha mentiste, no ibas a decir que casi toda la tarde te pusiste a llorar y comer helado en un columpio de un parque infantil— con alguien especial.

Eso lo hizo rodar los ojos y cruzarse de brazos,no te había visto en dos meses

—Si tuviste una cita tan importante pues lárgate con ese viejo —sonaba molestó.

—Ahorita prefiero estar contigo que con ese "viejo"  —diste una sonrisa acomodandole el cabello— mejor cuentame como te ha ido,no puedo creer que en un año ya cumplas los diecisiete y eso que te conocí cuando apenas tenias dos meses de tener quince.

Lo abrazaste haciéndote la dramática mientras este te apartaba y te daba tirones pequeños de cabello,tenias suerte de que le agradaras porque si no fuera así ya te estuviera dando una lista de insultos y posiblemente te tendría en el suelo,te costo mucho que no te viera como una loca.

El resto del tiempo te la pasaste chismeando con el,o bueno el habla y tu escuchabas como era su día a día en la preparatoria y como este quería ser abogado al igual que Sekido para defender  a los débiles aún que a veces distorsiona un poco la realidad y suele defender a que tiene la culpa pero se ve débil.

Incluso comieron y de todo y cada que uno de los tres osea Karaku,Urogi y Aizetsu querían hablar el los corría.

Al final te llegó a abrazar,casi te mata de tanta jodida fuerza que usó que sentiste que por poco te hubiera roto la espalda y el cuello,pero todo resultó bien.

VIVIENDO CON ELLOS (tn y los clones) Where stories live. Discover now