cap 14

510 33 240
                                    

[Narra la escritora]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Narra la escritora]

—¡Sueltame en este momento! —ordensaste algo asustada,si había visto— no se de que hablas.

—Deja de mentir T/n —agarró un puño de tu cabello y lo jalo hacia abajo para que alzaras la cabeza y vieras  al  techo— ahora todo tiene sentido,el porque siempre estaban juntos,tu y el estaban follando a diario,el porque ayer ni podías caminar,mientras yo como un imbécil dispuesto a esperarte para cuando estuvieras lista.

—No entiendo de que te quejas —reprochaste— tu también follas con otras chicas,no te quejes.

Jadeaste de dolor cuando tiró más fuerte y empezó a hacer que caminaras,te sentó en una silla y efectivamente era incómodo estar sujeta y sentada,la silla de su escritorio así que se aseguró de tener tus manos bien atadas a la silla.

—Lo siento por eso —te disculpaste algo avergonzada— pero no es para que actuar así,karaku vendrá por mí,no me quedaré aquí mucho tiempo y no pienso a contestar más cosas.

Tomó tu mentón entre sus dedos,ya no sentias de el dulzura,se veía enojado,tus piernas por instinto empezaron a temblar no sabías porque estabas asustada.

—Me temo que no pasará eso T/n ya no pienso esperar por ti —sobo tu mejilla con el pulgar y vaya que ahorita si te parecía medio loco— tu príncipe verde no vendrá por esta noche, ahora te ordenó que me contestes que tiene Karaku de importante ¡¿Por qué el?! Yo siempre fui mejor opción ¡¿Por qué follas con el todos los putos días?! Yo no te creía así,estaba dispuesto a esperarte años pero no,quisiste irte por el imbécil que peor me cae,pero no te preocupes,toda la noche me hablaras de eso.

Quedaste aterrada y teniendote en esa posición sin siquiera avisarte chocó sus labios con los tuyos con fuerza,te estaba besando,sus labios eran fríos,te besaba brusco,su lengua quería introducirse a tu boca,estabas desesperada,para tenerte más inmovilizada te agarró del cuello para besarte y no te movieras,su rodilla se pegó a tu parte íntima y un grito casi se te escapa

Tu feminidad estaba muy sensible por haber tenido sexo con Karaku y con lentitud empezó a mover su rodilla en círculos,era una tortura,forcejeabas para romper la estúpida briga,su lengua logró introducirse a tu boca,llenaba casi tu boca,quería asfixiarte.

Hasta que finalmente se separó de ti tenias tenias un hilo de saliva que resvalaba por tu barbilla,apartó su rodilla y te miro fijamente.

—No creí que en serio te gustará tanto con tan solo mi rodilla —te veía fijamente— cuéntame ¿Desde cuando follas con Karaku? ¿Qué te gusta de el? Responde.

—No te diré nada y por dios bájale dos rayitas,pareces un loco y perdón por esto.

—¿De qué  hablas?

VIVIENDO CON ELLOS (tn y los clones) Where stories live. Discover now