cap 13

529 49 182
                                    

[Narra la escritora]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Narra la escritora]

Tu corazón se detuvo por unos momentos,Karaku se había detenido, no lograbas ver a Aizetsu por que estaban en una posición donde desde la vista de el solo podría ver la espalda de Karaku pero no veía tu rostro ni tu el suyo.

—Karaku —llamó Aizetsu en voz baja,esperabas ya gritos y reclamos, insultos horribles— ¡¿Por qué estas follando en el cuarto de T/n?!

Esto hizo que arquearas una ceja y miraras a Karaku,solo se encojio de hombros pero en seguida encendiste, el no sabía que estabas tú allí,así que siguieron seguirle el juego.

—Su cuarto es cómodo y sus sábanas son suaves,ella dijo que iba a la tienda a comprar cosas,no se llevó su celular pero dijo que me la prestaba —explicó karaku dándote una leve nalgada— y me traje a mi chica.

—No voy a dejar que hagas esto en la habitación de ella,saca a tu estúpida zorra y sacala de su cuarto —parpadeaste confundida con esas palabras,era la primera vez que escuchabas referirse así a una chica—no entiendo porque si tienes a tantas zorras deseas a T/n.

—Hey hermanito —interrumpió Karaku volteando a verlo— hay mujeres presentes ¿no te importa? ¿Que diría mi dulce T/n si te escuchará referirte así a una dama?

—No me importa si tú puta esta escuchando y T/n no está aquí así que puedo decir lo que quiera y nomás te avisó que voy a hacer todo para tenerla,hoy la pase bien con ella y mañana lo volveré a hacer,no quiero que mañana te metas en mi jodido camino,ella será para mí.

Todo fue como un balde de agua cayéndose encima tuya,Ume muchas veces lo sospecho y realmente tu también,solo te hacías la de la vista gorda y te engañabas a ti misma, ahora te sientes algo culpable por andar follandote a su hermano y follarte al otro en la fiesta,es más,ni siquiera tu placer había desapareció teniendo a Karaku todavía adentro,la situación extrañamente te calentó un poco más.

Y ahora si que te sentias más zorra que Ume,ya te imaginabas sus palabras y su cara cuando acabarás de contarle todo.

Aunque te sorprendia con más fuerza y autoridad de lo que comúnmente lo hacía,la verdad es que siempre creíste que Karaku era un paranoico o muy dramático cuando describía como se ponía Aizetsu enojado.

Agradecias que no supiera que frente el estaba viendo como montabas a su hermano.

—Me sorprende que seas tan ingenuo Aizetsu,ella es mía desde que la vi por primera vez y sabes algo ¿Por qué tanta fé? Ayer antes de la fiesta ella tenía el cuello marcado,ni siquiera podía moverse bien,deja de hacerte ilusiones.

—Tengo fé y esperanza porque tanto como tu y yo nosotros también follamos al no tenerla a ella,soy lo mejor para ella,yo me la quedaré,yo seré el primero que la bese.

VIVIENDO CON ELLOS (tn y los clones) Where stories live. Discover now