cap 17

287 23 134
                                    

[Narra la escritora]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Narra la escritora]

—¿A donde iban? —interrogó Sekido.

No habían logrado escapar y ahora estaban tu y Karaku sentados en el sofá,este estaba molestó al saber que habían sido descubiertos ¿Como había pasado? Bueno Sekido te había agarrado por la cadera y como Karaku no se iba por tí pues al final tuvo que rendirse.

Pero a parecer Sekido estando inconforme pues te había puesto encima de él regazo de Urogi para que Karaku no huya contigo o te lleve cargando,te sentías algo ¿extraña?

Ni tu sabias pero estabas algo intimidada, Aizetsu tras de Sekido viéndote fijamente no te daba buena espina.

—Al parque acuático con Ume —confesaste bajando la mirada con algo de timidez— es todo

Estar en ese estado frente a Sekido en las piernas de su hermano te avergonzaba pero también te daba otra cosa,algo que te mantenía distraída,era como si te gustará en las piernas de Urogi y como disimuladamente sobaba tu espalda y cadera.

—<<T/n calmate,piensa en otras cosas muy diferentes y concéntrate,pareces adicta a sus pollas>> —pensaste nerviosa.

En varías ocasiones en pocos minutos ya te pasaba eso,Sekido los regañaba por no haber sido invitados,que todos se morían de calor,en estos casos sentías a Sekido como un papá sobre protector y no te ibas a engañar, estabas molesta,no paraba de decir que ambos estaban siendo muy complicados y llevaban discutiendo un par de minutos.

—Ya dije que iremos,ustedes son un par muy descuidado —volvió a replicar Sekido ante tus reclamos— no se porque ustedes quieren ir solos estos meses ustedes incluso en las horas libres de la universidad están juntos como pareja.

—¡No es justo que vayan! —vocifero Karaku ante eso— Es nuestro plan,nadie los invitó,es algo de T/n y yo.

—Karaku ¡por eso mismo es que estoy haciendo esto!—ya sonaba irritado con cada protesta que salía de su boca de ustedes— ustedes son un par de inmaduros,le metes mala influencia y ella automáticamente se vuelve una rebelde como tu,a veces ambos simplemente parecen una parejita insoportable.

—No tiene nada que ver con que si somos pareja o no,dices eso como si yo fuera una niña y no es así —lo miraste fijamente,últimamente el en estas dos semanas metía mucho su cuchara sobre con quien debías salir y con quien no— solo estamos saliendo a un parque acuático.

—Si lo que dijo T/n si somos pareja no es su problema —exclamó Karaku,no pudiste evitarlo,te dió miedo.

El ambiente se puso tenso,miro a ambos con desdé despues de esas palabras,era común en el pero ya no tanto hacia ti si no era preocupación aunque seguía siendo muy tosco,pero ya estaban en terreno muy peligroso

—Callense los dos de una vez —te miro de arriba abajo— iremos así quieran o no, ustedes no son ni una pareja o algo serio,tampoco se pongan así,iremos todos y fin de la discusión.

VIVIENDO CON ELLOS (tn y los clones) Where stories live. Discover now