cap 16

457 30 263
                                    

[Narra la escritora]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra la escritora]

—Y luego si viste a la señora esa que se le veía la tanga —te reias como foca retrasada al contarle lo de la señora en la sala de espera— por eso no me gustan las clínicas.

—Pues que delicadita la princesa para andar de metiche viendo ancianas de ochenta años —regaño Sekido sobando tu cabeza.

Es que es mi modo de perder el tiempo,olía a asilo de ancianos — volviste a quejarte y bostezaste aún estabas cansada— aparte a ti te encantan las ancianas con razón te gustan los hospitales.

Ni siquiera pudo contestar cuando la puerta principal se abrió rápidamente y allí estaban los tres,como si nada hubiera pasado Urogi reía contentó y en seguida corrió a tu dirección dándote un abrazo algo posesivo y algo incómodo,no esperaste que tocará tu pecho izquierdo que era donde Sekido no podía ver.

Awww mi T/n ya despertaste,anoche te pusiste muy mal,no se con quien estuviste —parecía emocionado.

—¡Hey! —llamó Karaku y enseguida  aparto a Urogi y te abrazó para que Sekido viera— que bien que estas mejor,dios ya era muy tarde y no te levantabas.

—Si ya se —te sentias incómoda,ya te imaginabas la típica frase que a veces pasaba con Ume "se te junto el ganado.

Pero te dejabas abrazar,tenías tantas preguntas,pero no pudiste procesar todo cuando Aizetsu también te abrazo quitando a Sekido de tu lado.

—¿Estas bien? Sekido dijo que te llevaría a consultar —interrogó  preocupado ignorando la fulminante mirada de Karaku.

—¡Oigan no me aparten! Yo la abrace primero. —reprochó Urogi poniéndose frente a ti abrazandote poniendo su cabeza en un espacio de tu cuello.

Y en seguida se creó una pelea,se empezaron a gritar y apenas y podías respirar con los tres tan cerca de ti hasta que por fin Sekido hizo algo.

—¡Ya dejenla bola de imbéciles! —ordenó Sekido agarrando por el pelo a Urogi y a Karaku para alejarlos de ti y luego a Aizetsu pero agarrandolo del brazo— no la molesten,ella no recuerda nada de anoche,la lleve al médico y dice que ella ocupa reposo y tranquilidad al tener ese parche anticonceptivo y tal vez en dos semanas tendrá muchos cambios mientras se adapta.

Te cubriste un poco la cara,cosa rara en ti,extrañamente antes no te daba pena y lo contabas tan normal pero después de lo de ayer realmente te apenaba casi todo.

—Pero seki-. —hablo Urogi aunque rápidamente fue callado.

—Ayer la encontre muy mal,tirada en el suelo,amarrada y maltratada,ella no recuerda nada y ya que ustedes coinciden con ella de que llegó así,voy a ir con la policía,así que díganme quien la trajo y quien fue el animal que le hizo todo eso.

VIVIENDO CON ELLOS (tn y los clones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora