[04]: Jugamos A La Guerra, Mientras Evito Que Maten Al Principito.

617 107 1
                                    

Nerissa Rousseau
❛Jugamos A La Guerra Mientras Evito Que Maten Al Principito.❜

En la soledad de mi habitación en la cabaña diez, empiezo a prepararme para un juego más de 'Captura La Bandera'

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

En la soledad de mi habitación en la cabaña diez, empiezo a prepararme para un juego más de 'Captura La Bandera'. Es una recreación de una batalla, casi siempre lideran los de Atenea y Ares.

Me observo en el espejo con una sonrisa satisfecha ante mi atuendo. Que sea un juego de guerra no quiere decir que deba vestirme mal y, de forma adicional, me rocio mi perfume de marca favorito en el cuello y muñecas.

Salgo de la cabaña y noto que esta vacía. Vaya... no dudo que esta sea la primera vez que todos mis hermanos y hermanas vayan a estar listos a tiempo.

Sin más, salgo y noto como muchos van al punto de reunión. Los empiezo a seguir pensando en lo que pasó hace unas dos horas atrás con el principito. Es decir, amenazarme con dejar caer mi preciada cámara para que le preste atención.

Fue valiente. Le reconozco. Pero también estúpido.

Si tan solo él dejaba caer mi cámara, el inframundo ya estaría en la superficie por la clase de torturas que le haría al idiota.

Al llegar, noto como los grupos ya están en cada lado del riachuelo, que cae como si fuera una pequeña cascada, que va al lago.

Me pongo en posición ajustando mi armadura ligera y el escudo que esta en mi brazo. Este día no me quedaré escondida en los arbustos como lo he hecho desde los ocho años. Esta vez, voy a demostrar porque es mejor no meterse conmigo.

Y recuperar mi reputación agrietada por el inmune del chico nuevo.

— ¡El equipo que tome la bandera del contrario y regrese con ella al río, será el ganador! — anuncia con voz potente Quiron. Debo admitir que sabe como imponer orden cuando es necesario. No por nada fue entrenador de los grandes héroes de la historia — ¡Como siempre, no se permite mutilar ni matar. Confío en que las reglas serán respetadas y cualquier artilugio mágico que posean, está permitido también!.

Pongo los ojos en blanco ajustando más mi coleta alta y observo alrededor con aburrimiento. Estoy segura que muchos aquí, en especial los hijos de Ares, no harán caso a esa regla.

Nunca la han respetado.

— ¿Lista para esto, Rousseau? — Castellan esta frente a mi, nuestros rostros están a la misma altura, ya que yo estoy sobre un lugar alto.

— ¿Te importa porque...?.

Castellan sonríe con galantería, hasta acá escucho los chillidos emocionados y enamorados de mis hermanas por el chico. No se que le ven. Si, es atractivo, cabello oscuro rizado, ojos marrón oscuro y piel morena.

Destino © [ ✓ ]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora