[06]: Una Misión Con; Un hijo Prohibido, Una Sabelotodo Mandona, Un Sátiro Defic

646 107 3
                                    

Nerissa Rousseau
❛Una Misión Con; Un hijo Prohibido, Una Sabelotodo Mandona, Un Sátiro Deficiente Y Una Diva Vanidosa; ¿Que Puede Salir Mal?.❜

Siento mi cuerpo adolorido, pero la superficie es suave y cómoda abajo de el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siento mi cuerpo adolorido, pero la superficie es suave y cómoda abajo de el. El olor a hierbas inunda mi nariz haciendo que la arrugue, se donde estoy y no quiero volver jamás.

Los recuerdos de lo sucedido inundan mi mente como un rayo; La Rue me interceptó cuando me alejaba de mi cabaña, empezamos a discutir, decidió vengarse por su lanza rota tratando de ahogarme en agua sucia, principito como todo principito llegó al rescate y luego me desmaye.

Pensé que estaría con mi papi al fin. Pero tal parece que el universo no desea que fuera de esa forma o al menos, talvez aún no era mi hora.

Que mal.

Escucho murmullos, haciendo que abra poco a poco mis ojos, parpadeo para poder enfocar el rostro frente al mío.

— ¿Donde...?

— Estas en la enfermería — claro, principito es quien me acompaña. Porque no me sorprendente. Escucho como arrastra algo, debe ser una silla porque se sienta sobre eso — Clarisse fue castigada y los privilegios que le fueron dados como consejera líder de cabaña, se los revocaron por dos años.

Froto mis ojos quitando las lagañas y así poder despertar por completo. Él ha guardado silencio, solo me observa siguiendo mis movimientos. Pero como no va a verme si soy hermosa, incluso recién desperta.

— Tú me...

— Si.

— Estas demente.

Él se encoge de hombros — Las mejores personas lo están.

Siento un deja'vu extraño, como si esas simples palabras ya las hubiera conocido antes. Pero noto que su mirada se vuelve más clara, como si el reconociera algo que yo no.

No entiendo que esta pasando. Desde que apareció principito, siento que mi vida a dado un cambio drástico. Pero también cosas extrañas en mi ser. Como esa descarga eléctrica cuando nos vimos por primera vez, cuando nos encontramos en el bosque y en el lago, cuando nos retamos con la mirada.

No puedo evitar bufar mientras observo mis manos en mi regazo. Yo le he dicho que lo quiero lejos, que no se acerque a mi, pero también yo estoy llendo a él como un tonto imán. Es como... si tuviéramos una conexión, ¿de que?, espero que el tiempo pueda decírmelo.

Lo observo de reojo, aún esta en silencio y sin dejar de verme, como si esperara a que yo hable primero. Odio quedar en deuda con las personas, en especial con él.

Destino © [ ✓ ]Where stories live. Discover now