[14]: Nos Encontramos A La Diosa De Los Monstruos... ¿Porque Mi Corazón Late Muy

403 71 12
                                    

Percy Jackson
❛Nos Encontramos A La Diosa De Los Monstruos... ¿Porque Mi Corazón Late Muy Rápido?.❜

Aun me siento confundido por la forma en que reaccioné cuando vi a ese chico cerca de la pequeña ninfa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aun me siento confundido por la forma en que reaccioné cuando vi a ese chico cerca de la pequeña ninfa. Una molestia en mi pecho se había formado y mis manos se habían apretado en puños cuando escuché la conversación que tenían al otro lado de la puerta.

Ese chico Jimmy fue un patán y grosero con ella y mi sorpresa fue que Nerissa no se defendió como normalmente haría. Cuando salí y me puse entre ellos, noté de reojo que su mirada mostraba tristeza pura y mucha rabia contenida.

Se veía vulnerable.

Pero cuando se fue ese Jaime, volvió a usar su faceta superficial y diva, pero ella no me hizo tonto y noté que parecía querer ocultar sus emociones.

Jamás pensé que Nerissa hubiera tenido novio. No porque fuera joven, incluso yo fingía que mi almohada era una chica llamada Karen, cuando tenía ocho años. Lose, que vergonzoso.

Pero en mi defensa... bueno, no tengo con que defenderme.

Nerissa es muy hermosa tanto por dentro como por fuera, su personalidad es atrayente y te cautiva con solo su sonrisa tan blanca y perfecta y mirada verde llena de picardia y molestia.

No es de extrañar que incluso Luke quisiera ser su 'amigo'.

Después de la platica de anoche, entiendo más su forma de ser y debo de admitirlo; eso la hace incluso más hermosa y valiente.

Tener que lidiar con tanto dolor sola y saber que perdió a la única persona que le quedaba en el mundo no es fácil. Yo creí que mi mamá había muerto y que estaba solo en un mundo desconocido.

Pero no se compara con lo que vivió Nerissa. Jamás.

— Nos encontramos con James Davis por el pasillo — nos comenta Grover mientras come su desayuno y siento a Nerissa tensarse a mi lado.

Estamos desayunando en el vagón-comedor en silencio. Esperaba poder hablar con Annabeth y Grover para no mencionar el tema de Nerissa y agobiarla, en especial con su ex-novio en el mismo tren.

Todos sabemos que la pequeña ninfa está intentado soltarse y es lindo ver como a dejado de insultarnos por cada cosa que hacemos, pero su faceta de diva no se ha ido.

Pero esta bien, porque eso la hace ella misma.

Tampoco debe de dejar de ser quien es ella. Después de todo, es hija de Afrodita. Y según tengo entendido gracias a Grover; el ser una loca de la moda y de cuidar su atractivo es parte de su personalidad.

Destino © [ ✓ ]Where stories live. Discover now