☆ 03 ☆

729 177 21
                                    

─Ajám

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─Ajám... Sí, mamá. No te preocupes, si estás ocupada yo puedo llevar a Zuha, no te hagas problemas... ─ Mina se encontraba hablando por teléfono con su madre. Su hermana tenía clases de ballet todos los martes y jueves, y era Sachiko quien siempre la llevaba, pero hoy parecía tener compromisos importantes.─ Lo sé, mamá, soy la mejor hija del mundo. Te amo, adiós.

Soltó una risita luego de dar por finalizada la llamada. Realmente su madre era encantadora.

Ambas hermanas habían hecho ballet por varios años. Mina había empezado a ir a los seis años, poco tiempo después del nacimiento de Kazuha. Tres años después, su hermana menor se unió a ella. A pesar de ser algo que las dos disfrutaban, la mayor de las hermanas Myoui decidió dejarlo a los diecisiete años, mientras que Kazuha sigue yendo a clases hasta el día de hoy. Sinceramente, Mina admira a su hermanita y cree que realmente llegará lejos algún dia.

─ ¡Zuha! ¡Recuerda que tienes ballet hoy! ─ la llamó Mina, caminando hacia la habitación de su hermana. Cuando abrió la puerta, se encontró con una adorable escena de la adolescente durmiendo en su silla con la cabeza en el escritorio. Parecía haber estado trabajando en algo en la computadora.

Mina, con algo de curiosidad, se acercó a la pantalla. Vió que habían muchas pestañas abiertas con busquedas sobre las almas gemelas. "¿Otra vez con eso, Zuha?", pensó dirigiendo la mirada a su hermana, quien se veía muy inocente y tranquila durmiendo.

Siguió analizando las páginas web que estuvo visitando la menor, notando una en específico que llamó su atención. Era un foro en internet en donde las personas parecían compartir sus experiencias con respecto a aquella leyenda que siempre escuchaba en todos lados. Algunos contaban cómo se sintió encontrar a sus almas gemelas y otros buscaban consejos de cómo hacerlo.

Mina sintió una mezcla de escepticismo y curiosidad al ver el foro sobre almas gemelas que su hermana había estado explorando. ¿Realmente había personas que creían en esa leyenda? Se preguntaba mientras hojeaba las diversas publicaciones y comentarios.

Entre las historias compartidas por los usuarios del foro, Mina encontró relatos que iban desde lo conmovedor hasta lo extravagante. Algunos describían encuentros mágicos y conexiones instantáneas, mientras que otros parecían más escépticos, tratando de encontrar explicaciones lógicas a experiencias que desafiaban la razón.

Mina no podía evitar sentir una ligera fascinación por las historias, aunque su mente racional se resistía a aceptarlas como verdaderas. ¿Cómo podía el simple encuentro con otra persona desencadenar una transformación tan profunda en la percepción del mundo?

A medida que exploraba el foro, Mina se sorprendió al encontrar una publicación bastante extraña. Un usuario, identificado como chaeyo.0, compartía sus dudas y confusiones sobre ver colores sin haber encontrado a su alma gemela. Las palabras de Chaeyoung capturaron la atención de Mina.

"Hola a todos, soy Chaeyoung. Siempre he visto colores a pesar de no haber conocido a mi alma gemela, pero parece que nadie más entiende lo que eso significa. ¿Alguien más se siente así?"

─ ¿Mina? ─ Preguntó Kazuha mientras se fregaba un ojo. Le pareció extraño despertar y encontrar a su hermana revisando lo que ella leía. Mina, al escuchar a su hermana, dió un paso atrás sobresaltada, llevándose una mano al pecho.

─ ¡Ay Kazuha! No me vuelvas a asustar así ─ Su hermana la miró arqueando una ceja. Mina sacudió su cabeza un poco, tratando de dejar atrás todo lo que había leído y recordando lo que venía a hacer inicialmente ─. No importa, prepárate que tienes ballet hoy. Luego de eso mamá dijo que te deje con ella.

─ ¿No me puedo quedar unos días más contigo? ─ Kazuha adoraba a su hermana mayor, preferiría vivir con ella en su departamento, pero sus padres querían tenerla un tiempo más en casa, pues ella era su "pequeña bebé".

─ Mamá te extraña, dice que si no vas hoy es probable que papá no duerma en toda la noche para no olvidar tu rostro. ─ dijo entre risas. Sus padres solían ser algo exagerados cuando se trataba de Zuha, pero los entendía.

Aunque la curiosidad sobre el foro de almas gemelas seguía latente en su mente, Mina decidió guardar ese descubrimiento para sí misma por ahora.

─ Anda, arréglate, y después te llevo al ballet. Además, mamá y papá te esperan ansiosos ─ instó Mina, con una sonrisa juguetona. Kazuha, entre bostezos y estiramientos, aceptó la oferta y se levantó de la silla.

Mientras Kazuha se preparaba, Mina se sintió aliviada de que su hermana no hubiera notado su interés en el foro. Sin embargo, la semilla de la curiosidad ya estaba plantada en su mente. Aunque seguía siendo escéptica sobre las almas gemelas, la singularidad de la historia de esa tal Chaeyoung la intrigaba.

Después de llevar a Kazuha a sus clases de ballet y dejarla en casa de sus padres, Mina regresó a su departamento. La sensación de soledad y silencio de la noche le dio el espacio perfecto para explorar más a fondo el misterioso foro.

Con su dedo moviendo la rueda del ratón, fue deslizando la página hacia abajo, buscando nuevamente aquel hilo que había surgido del posteo de Chaeyoung hasta dar con él. Volvió a leerlo, a leer las respuestas y, mientras más leía, más absurdo le parecía. Decidió que, de manera educada, dejaría un comentario.

     ↪️|mina_sr_my: ¿Cómo podemos saber que no están mintiendo todos aquí? Sobre todo tú ¿No se supone que la leyenda dice que solo verá colores quien encuentre a su alma gemela?

No pasó mucho hasta que Mina obtuvo una respuesta.

           ↪️|chaeyo.0: creo que eso lo hace interesante ¿No crees? Es creer o reventar.

           ↪️|chaeyo.0: si quieres puedes hacerme todas las preguntas que quieras por chat privado. Tengo todo el día para responder.

Tras leer esto, Mina decidió que tal vez había sido demasiado internet por hoy. Cerró su computadora y se alejó de la misma, creyendo que ya tuvo demasiado de esas ideas sin sentido.

 Cerró su computadora y se alejó de la misma, creyendo que ya tuvo demasiado de esas ideas sin sentido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A partir de ahora vamos con metas de estrellitas jskdks veamos si se llega a 100 ;w;

Hay muchas vistas y pocas estrellitas TT

ᴏɴᴄᴇ ʏᴏᴜ ꜱᴇᴇ ᴛʜᴇᴍ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢWhere stories live. Discover now