☆ 10 ☆

542 120 34
                                    

─ ¿A dónde vas, Mina? ─ Preguntó Kazuha al ver que su hermana se estaba terminando de arreglar frente al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¿A dónde vas, Mina? ─ Preguntó Kazuha al ver que su hermana se estaba terminando de arreglar frente al espejo. Mina la miró con una pequeña sonrisa.

─ Tengo una cita.

─ ¿Una cita? ¡Eso es increíble! ¿Desde cuándo te interesan las citas? ─ Kazuha exclamó con sorpresa. Mina rió suavemente mientras acomodaba su cabello elegantemente, disfrutando de la reacción de su hermana.

─ Bueno, es un poco complicado de explicar. Recientemente he estado explorando algunas ideas y, bueno, parece que las almas gemelas podrían ser una realidad. ─ Mina le lanzó una mirada significativa a Kazuha, esperando su reacción.

Kazuha la miró con los ojos entrecerrados, tratando de entender el cambio repentino en la perspectiva de Mina.

─ ¿Almas gemelas? ¿En serio? Siempre fuiste la más escéptica en cuanto a esas cosas. ─ Kazuha cruzó los brazos, intentando ocultar su sorpresa.

─ Lo sé, lo sé. Pero después de algunas experiencias recientes y conversaciones con Chaeyoung, de repente vi colores. Entonces, si la leyenda es cierta, seguramente haya encontrado a mi alma gemela. ─ Mina se encogió de hombros como si estuviera tratando de restar importancia al asunto.

La expresión de Kazuha cambió de sorpresa a una sonrisa animada.

─ ¡Oh, eso es tan emocionante! ¿Quién es esa persona? Cuéntame todo. ─ Kazuha se acercó a Mina, entusiasmada por la noticia.

Mina explicó sobre Jeongyeon y cómo había llegado a la conclusión de que podría ser su alma gemela. Kazuha la escuchó atentamente, asintiendo de vez en cuando, impresionada por la transformación de su hermana en creyente de las almas gemelas.

─ Esto es genial, Mina. ¡Finalmente te unes al club de las románticas empedernidas! ─ Kazuha rió, emocionada por la nueva perspectiva de su hermana.

─ Sí, sí, es todo muy intrigante. Pero ahora debo irme, no quiero llegar tarde. Nos vemos luego. ─ Mina se despidió de Kazuha y abrió la puerta, dispuesta a salir.

Antes de que se vaya, Kazuha agregó con un tono juguetón: ─ Recuerda, si necesitas una salida rápida, siempre puedes fingir una emergencia. ─ Mina rió y asintió antes de cerrar la puerta detrás de ella.

 ─ Mina rió y asintió antes de cerrar la puerta detrás de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴏɴᴄᴇ ʏᴏᴜ ꜱᴇᴇ ᴛʜᴇᴍ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora