2

938 117 64
                                    



Estaba corriendo por los pasillos blancos,sentía mi sudor correr por todo mi cuerpo.Intentaba alcanzar,alcanzar a Francisco.Protegerlo del mal de él.

Protegerlo de todo.

"Esteban...¡ESTEBAN!"seguí buscado la voz de Francisco pero no lo encontraba,lo quería entre mis brazos como más tantas veces que lo tuve,besando sus labios y mimándolo.

"¡ESTEBAN BÚSCAME!"su voz estaba retumbando por todo el lugar,sentía que me estaba perdiendo cada ves más y me alejaba de donde realmente provenía la voz,me sentía un inútil.Un inútil  por no proteger a la persona que amo.

"¡ESTEBAN!"

—¡ESTEBAN!—Abri mis ojos de golpe,estaba sudado y lágrimas en mis ojos.Pude notar que aún era de noche y Blas se encontraba al lado mío con una improvisación de vela.—estabas gritando pa...¿pesadillas?

Yo asentí,me sentía extraño.Extraño por todo lo que estaba viviendo en aquel lugar,habían pasado al rededor de dos semanas y había empezado mi trabajo como científico de aquel pueblo que Enzo había creado.Removí mi cabello con fristraccion,tenía que encontrar a Francisco o tendría más pesadillas.

Blas levantó las sábanas y se recostó al lado mío,Sonrei.Recordé esos momentos en que él tenía pesadillas y yo cuidaba de él pero en ese momento era al revés,él me cuidaba a mi de mis pesadillas contantes.

—¿Era fran otra vez?—Yo asentí,en ese periodo de tiempo apenas podía decir una palabra,era complicado todo aquello y con el que más hablaba era con blas.Suspire y Blas se acurrucó en mi pecho como cuando era un niño pequeño.

—Este por allí,lo se.

—Aún no puedes salir...Enzo está esperando a que llegue por lo menos uno de un grupo que mando la última ves.—Hablo blas entre susurros,todo había sido una locura en esas dls semanas.

Apenas llevaba dos semanas allí y ya quería que un zombie del oeto me mordiera,murmullé una canción que conocía a la perfección y sabía que Blas también.Lentamente sentí como el cuerpo de blas dejó de estar tenso y sonreí,él era el más fuerte entre los dos.Casi me perdí y recientemente estábamos volviendo a tener esa conexión que nos quitaron.

Cerré mis ojos nuevamente donde morfeo me estaba recibiendo con los brazos abiertos.

Fran me tenía las manos entrelazadas,sentía como temblaba y su rostro estaba lleno de lágrimas.No entendía que estaba sucediendo.Fran me miró a los ojos y pude notar una parte de él que tenía culpa¿Que culpa?

"kuku...te amo"Me dio un costo beso en mis labios y yo lo profundicé,ninguno de los dos se quería alejar del otro.Yo y el teniamos miedo,miedo de que si nos separábamos no nos íbamos a volver a ver.

Fue lo qué pasó.

Apenas me separé del beso,él ya no estaba en mis brazos.Grite su nombre pero ni siquiera me contestaba,empecé a golpear la mesa que estaba allí.Estaba frustrado en cómo mi mente estaba jugando conmigo mismo.

"¡QUE MIERDA QUIERES SE MI!"Grite con todas mis fuerzas,quería respuestas.

Respues de todo lo que estaba pasando en mi mente y en el mundo exterior.

"¿Quieres saber lo que sucede?"reconocía esa voz pero no sabía de donde¿quien era esa persona?"Buscalo,él tiene las respuestas"

"¡EL DOCTOR ES MALO!ESTEBAN CORRE!"

Nuevamente había despertado con sudor en todo mi cuerpo pero no me pude mover,había mas peso en mi cuerpo y eso sacó más mi duda.Recordaba que solamente Blas había ido a mi habitación y se había recostado en mi cama,mire a mi lado izquierdo y me encontré con el cuerpo de Juani que también estaba durmiendo profundamente.

Sonrei.

Por lo menos habían cosas que si se salvaban de aquel caos.

—¡A LEVANTARse...!—Grito Valentino mientras entraba por mi habitación.—¿¡Hicieron pijamada sin mi?!—fingió dramatizar y yo solté una risa,Juani intento tirarle algo pero a cambio.El frío piso lo recibió,blas se fue levantando con cuidado y me miró.Ambos nos sonreímos.

—¿Seguiste con las pesadillas?

—Un poco pero vamos,ahí que comer y después a trabajar.—Tenía la tarea de encontrar una posible cura y era lo más agotársele de todo aquello,no tenía ni siquiera una prueba de sangre de un posible inmune al virus.

No conocía a nadie.

Después de comer me fui directa hasta donde estaba el laboratorio,cuando entre allí se podía oler los químicos.No sabía cómo es que Enzo había conseguido todo aquellos utensilios pero decidí no preguntar.

En todo mi turno de saber cómo encontrar la cura,tuve la mente en otro lado.

¿quien era esa voz?pero lo que más me preocupaba era donde estaba Francisco.

Y quien mierda el doctor¿Por que en cada sueño Francisco me pedía buscarlo?¿Estaria en peligro?

Posicione mis dedos en el puente de mi nariz intentando alejar todos aquellos pensamientos y volví a mi trabajo,si quería estar allí.Tenía que aportar y lo mejor era poder encontrar una cura pero sería realmente difícil sin tener a alguien al hacerle pruebas.

Cuando por fin termino mi turno,blas me recibió afuera del laboratorio.Me abrazó con fuerza y yo correspondí su abrazo.

—¿Sucede algo?

—Llegaron...llegaron los de la última expedición.—Mi atencion se captó a aquello,blas rápidamente tomó mi ante brazo y me llevó hasta donde estaban los que quedaban.Era una mujer,lo habían mandado allí.

—El me dijo que viniera aquí y que le entregada esto.—La mujer le entregó una medalla a Enzo,este apretó con fuerza aquella medalla.Era de Paula,una gran amiga de ambos.

—Hospedenla en las habitaciones de las mujeres.—Enzo me miró y sonrió.—Parece que la noticia corre rápido,ahora si podemos salir.

Mi sonrisa se mostró,quería ir a buscar a Francisco y saber lo que estaba ocurriendo.

; Después de la muerte || Francisco & EstebanWhere stories live. Discover now