4

730 106 70
                                    


Enzo rápidamente se metió como veintes archivos que estaban en la mesa en la mochila,yo rápidamente copié su acción y Felipe,Valentino,Blas y Juani copiaron nuestras acciones.No quería saber lo que nos esperaba fuera de esa habitación.

—¿Acaso eres idiota?—Susurro Valentino.—Se que te importa un montón Mati pero entiende tu también la situación,míranos.Tal ves fuera de esta habitación estaremos rodeados de zombies de que mierda fase estarán ¿4 o 5?

Valentino seguía retando a Enzo,ambos igual tenían la misma relación que yo tenía con Enzo.Sonrei sin que nadie me viera y intente abrir la puerta pero la mano de Felipe me detuvo.

Los gruñidos por detrás de la puerta se escuchaban cada ves más fuertes pero de una manera realmente horrible,había escuchado unos golpes en las puertas anteriores.

—No vas a desear verlo.—Trague con rudeza y mire a Enzo que estaba más tranquilo en ese momento.

—¿Como saldremos?

—Tendremos que esperar a que se vaya.

—¿Que hay allí afuera?—dije con inocencia pues ni siquiera sabía qué tipos de zombies había,apenas conocía a los de la fase 2 y ni quería imaginarme como eran de las siguientes faces.

—Zombies de Fase 3 o 4,son terribles.Apenas los vas a ver y te darán ganas de vomitar o peor,querer sacarte los ojos.—Me dijo Juani que me dio unas palmadas en mi espalda,no sabíamos que hacer en ese momento.Los minutos pasaban y parecía que los zombies que estaban detrás de la puerta no daban señales en que se iban.

Al contrario,parecía que esta ves estaban empujando y golpeando la puerta en que estábamos escondidos de esas bestias,todos miramos al líder.

—Preparen sus armas,tendremos que masacrar a esas mierdas.—Escupió en el piso,todos agarramos nuestras armas.Apreté con fuerza el machete que me había entregado Juani horas atrás,sentí que alguien se posicionaba atrás mío y supuse que era Blas por el simple echo en que susurraba.

No podía imaginar como había sufrido Blas antes de que yo despertara¿Había sufrido?Supuse que si,era su figura paterna después de todo.

Los golpes se volvieron más fuertes y la puerta se rompía de una manera realmente descomunal.

Entonces se rompió.

Una cabeza realmente desfigurada que se podía notar los huesos y los rastros de piel colgar por el rostro de este,se podía notar un poco los vellos de la cabeza al igual que en de la cara.Lentamente aquella figura fue entrando hasta que quedamos todos en silencio.No se movía.

Me quede en shock en ese momento,su cuerpo estaba peor que su rostro.La piel le colgaba de una manera descomunal,había gusanos por todo su cuerpo y los huesos parecían rotos.Quería vomitar.

Se podía notar la sangre fresca en todo su cuerpo,notando que recientemente había comido un cuerpo humano o de un animal.

—Es fase 3,ahí que tener cuidado.Son unas bestias al pelear,son más difíciles en matar.—Me contó Blas mientras susurraba,mire a Enzo que al igual miraba a la figura con seriedad como si estuviera esperando una señal para contra atacar.

El zombie se movió hasta donde Juani pero con una velocidad de un humano al correr,este rápidamente lo esquivo.

—¡Ahora!—Indico Enzo,Valentino agarro sus flechas y su arco.Estaba esperando un momento exacto para apuntarle en la nuca,Felipe le dio un golpe con su pierna en la espalda del zombie.Juani con su ante brazo le dio un golpe para que no cayera en su cuerpo.

—Iu...

Yo le di algunos golpes en la espalda pero noté que no le gusto,rápidamente se giró y me agarro de la muñeca.Sentí sus ojos fríos conectarse con los míos,sentí miedo en sus ojos.

—Tu...—Su voz se notaba distorsionada¿Como podía hablar?¿Como estarían sus cuerdas vocales?—Tu...Te matare.

Me empujo al piso,no tuve oportunidad para levantarme por que rápidamente se lanzó a mi.Valentino le tiro la flecha pero no le hizo ni siquiera un daño,los demas se sorprendieron.

¿que mierda estaba pasando?

Su piel estaba rozando con mi cuerpo,me estaba dando un asco realmente horrible.Mis ganas de vomitar estaban incrementando a los segundos.

Le di un golpe en lo que alguna ves fue su estómago,lo que sentí fue sus entrañas y me dio asco.El zombie cayó al lado mío.

Me levante pero nuevamente me caí,era como si el zombie tenía una misión predestinada.

Matarme.

—¡Enzo ayúdalo!—Le grito Blas a Enzo,este apretó su arma y aputo a la nuca del zombie pero precia como si fuera inteligente.Me puso como escudo.

¿que mierda con este zombie?

—el que dispara...me lo como.—intente mantener la calma pero a la ves mis nervios me estaban consumiendo,era asqueroso sentir las "manos"en mi cuerpo y como me sujetaba con fuerza mi hombro.Como su cuerpo aun se desparramaban sangre y los pedazos de piel colgando.

Sentía que ya no podía más.

Hasta que sentía que su agarre se aflojó de golpe,yo me aleje.No fue Enzo el que disparó y menos Valentino,los miré dudosos pero al girarme Sonrei a quien vi.

—¡MALDITO HIJO DE PERRA MATASTE A MI PERRO!—Era Rafael,uno de nuestros amigos pero se notaba que estaba realmente fijo en su venganza.

—Che¿Cálmate no?—Rio Juani,todos los miramos dudosos.—Ya...no es hora de chistes,entiendo.

Rápidamente se calló,Rafael se levantó lleno de sangre y nos sonrió.

—¡Cuanto los extrañé,Estebancito y encito!—nos abrazó con fuerza y yo le correspondí el abrazo,cosa que Enzo no hizo.

—pensamos que estabas muerto.

—bueee,después de lo qué pasó tuve unas aventuras y terminé aquí.

—¿Después de lo qué pasó?

—Cuando llegues al refugio te dire.—Le dijo Enzo pero yo negué.

—Basta de evitar las cosas Enzo,contame.—El suspiró.

—¿tenes un lugar seguro para dormir esta noche?—Le pregunto a Rafael y el asintio,salió de aquel y mis compañeros lo fueron siguiendo.Yo igual iba a copiar su acción pero Enzo me detuvo.

—Llegamos allí y te dire todo,si tienes dudas dime por que te dire todo de todo.

Asentí.

Estaríamos a salvo por esa noche.

; Después de la muerte || Francisco & EstebanWhere stories live. Discover now