3

819 119 145
                                    


En los pocos días que estaba allí,te podía decir que lo que más odiaba eran las reuniones que se hacían para saber sobre las decisiones o posibles soluciones pero lo que más odiaba eran que nadie hablaba socilmente.Todos gritaban,echándole la culpa al otro.

Ocasionando el mismo caos.

¿Que hacía yo alli?ni siquiera era un líder de las secciones que habían,solamente estaba allí por Enzo que necesitaba mi apoyo.Desde que había despertado Enzo había podido desahogarse con más facilidad,se sentía estresado de estar a cargo de un pueblo que pedían y pedían,Aun teniendo nada.

—¡CÁLLENSE POR LA PUTA!—Grito Enzo hartado de la situación.—¡Ya perdimos a Paula y no crean que ya no saldremos a buscar provisiones o posibles supervivientes!¡Acaso ustedes no entienden el caos que está allá fuera!¡a pasado un puta año y aun así no entiende parecen niños pequeños con berrinches!

Todos se callaron de golpe,Blas que era el líder de los guardias me miró un poco asustado.Yo lo mire de manera calmada para que no se alterara por la reacción de Enzo.

—Pero Enzo..—No recuerdo el nombre de quien había hablado,apenas recordaba las cosas.

—¡Pero nada!¡No puedo creer que se sigan comportando así aun siendo líderes de la sección que les permití!—Enzo golpe la mesa con fuerza,después de aquello nadie más hablo.No tenían que contradecir al verdadero líder y fundador de donde vivían.—Se terminó esta reunión,no quiero escuchar sus chorriqueos.

Salió del lugar y yo lo seguí,sabía que me necesitaba con tan solo saber en cómo reaccionaba.Lo conocía hace años,Enzo se estaba alejando más de la casa principal y se sentó en el pasto húmedo.Yo me senté al lado de el,los dos estábamos callados sin decir ninguna palabra.

—Estoy cansado kuku...Lo necesito.—Sabía de quien estaba hablando,hace una semana atrás él se desahogó conmigo.Extrañaba a su pareja y yo no podía negarle aquello por que yo igual extrañaba a Francisco,lo abrace.—¿Crees que esté con fran?

—Tal ves pero no lo sabemos.

—Saldremos mañana al amanecer,si quieres ir conmigo ve.—Me sonrió pero podía ver los ojos cansados de mi mejor amigo,apenas dormía por igual las pesadillas.

Ambos teníamos pesadillas con la persona que amábamos.

.

Prepare la mochila con cosas que serían necesaria para salir al exterior,en ese tiempo ni siquiera habia visto un zombie,ni uno.No podía imaginar el aspecto y cómo olían aquellas cosas con tan solo pensarlo me daban ganas de vomitar.

Mire a Enzo a los lejos,junto a él estaba blas,Juani,Valentino y Felipe.Éramos pocos pero lo suficiente para que nos pudiéramos mover de manera rápida y encontrar cosas más rápido.

—que bueno que viniste.—me sonrió,le hizo una seña a los guardias y estos abrieron la gran puerta que daba a conocer lo que estaba al exterior a esta.

Era hermoso el lugar,los árboles pero habían cosas que no lo hacía como un típico bosque normal.Habían sangre seca tanto en el piso como en los árboles,se podía visualizar rasgos de ropa rasgada y piel.Me dieron ganas de vomitar al ver aquello.

—Ni siquiera los has visto.—Claro,me faltaba verlos.A los zombies,ni siquiera Enzo me había hablado aquello¿Cómo eran?

"Kuku..."Gire mi rostro pero solamente choque con blas,el me miró dudoso.Sentía que me estaba volviendo loco,cada ves escuchaba su voz fuera de los sueños.

—¿Estas bien pa?—Yo asentí y seguí a Enzo que de ves en cuando me explicaba en cómo volver si es que no volvíamos todos.

Habíamos llegado hasta un hospital en malas circunstancias,pude notar algunos cuerpos en el piso envueltos con un tipo de plástico.

—No los toques.—Me advirtió Juani,me entregó un cuchillo y un machete.—Lo vas a necesitar allí adentro,apunta aquí.—Apunto a su nuca y yo asentí.

Ni siquiera habíamos entrado al hospital y ya estábamos rodeados por ordas de zombies,tenía claro que si hacíamos ruido llamarían más la atención de más zombies,estábamos empapados de sangre.

—iu...—Mire a Valentino mientras se quitaba sangre del rostro,solté una pequeña risa.Nos adentramos más al hospital y lo demás supongo que fue pan comido,matamos gran parte de los zombies pero había una puerta que estaba sellada con candado.Se podía oír gruñidos y rápidamente nos alejamos de allí.

Estábamos en completamente silencia,era como si habíamos dejado de respirar por que no eso se escuchaba.De ves en cuando escuchaba como Blas y Juani hablaban pero nada más.

—lo que viste solamente es la fase dos del virus.

—¿fase dos?

Escuché un fuerte gruñido,rápidamente retrocedí unos pasos chocando con el cuerpo de Valentino y este chocando con el de Felipe.

—Shh...—Enzo se apegó a la pared y todos copiamos su acción¿Habían fases?cada ves aquel virus me traía más dudas¿Quien lo había propagado de esa manera?¿Quien sería capaz de hacerlo?

Los pasos retumbaban más fuertes cada ves que se acercaba,el gruñido más horribles que antes.Tenía miedo de lo que sucediera,blas me abrazó con fuerza¿Cuando se había acercando a mi?

Era una figura realmente horrible,el cuello roto pero aún así vivía.El rostro de lo que alguna ves fue una persona estaba totalmente disfigurada con gusanos y la sangre corría y corría.Como si nunca parara.Trague dura y solamente quería que aquello se fuera.

No me quería imaginar las otras fases que me faltaban ver.

Los pasos se fueron se escucharon alejarse y escuché a Enzo suspirar aliviado.

—Nos falta mucho por contarte.—Me dijo mientras nos dirigíamos a una habitación,tenía un cartel pero estaba lleno de rasguños.

Nos adentramos y eran demasiadas cajas con papeles.

—Si no mal recuerdo aquí ahí archivos del virus y sobre algunos científicos.—Enzo busco en la primera caja y nos miro.—¿que esperan?¿Un café?Busquen.

Felipe y Valentino se fueron a buscar en unas cajas que estaban en la esquina,blas y Juani por los cajones y yo me junté con Enzo para ayudarlo.

Habíamos estado allí unos 30 minutos,encontré un archivo que llamó completamente mi atención.

¡CONFIDENCIAL!
    No abrir.

Rodie mis ojos y lo abrí.

Nombre:Matías Recalt.
Edad:22 años
Tipo de sangre:¿+ A?
   Prototipo :1004
• da buenos resultados cuando inyectamos el virus "A" en su cuerpo,podría ser un posible inmune al virus.
•Estará cautivo en la habitación #36 por dos semanas para ver sus progresos.

Sentí que alguien se me acercó,supuse que era Enzo por que me quito rápidamente el archivo de mis manos.Sabía que le iba a doler leer,vi cómo apretó con fuerza el archivo.

—¡LO UTILIZARON COMO UN CONEJILLO DE INDIAS!

—cálmate Enzo..deja de gritar.—Hablo Valentino intentando calmar a Enzo.

—¡COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE!¡UTILIZARON A MATÍAS COMO CONEJO!—Escuchamos unos gruñidos y como unos pasos venían corriendo hasta donde estábamos.

Teniamos grandes problemas.

; Después de la muerte || Francisco & EstebanWhere stories live. Discover now