11

703 84 96
                                    

—¡TODOS TOMEN SUS ARMAS!—Grito Enzo,todos empezaron a correr por sus cosas y ponerse frente a la puerta donde el zombie metía su mano intentando romper aún más la puerta,miramos alguna reacción sobre Enzo pero este solamente se encontraba totalmente serio mirando la puerta.

Blas se posicionó al lado mío,le removí el cabello por si algo pasaba.Si es que no vivíamos de estas

Cuando los muebles y mesas fueron removidos por él brazo largo y huesudo,hicieron que mi piel se pusiera de gallina.Tenía entendido que Enzo tenía un plan,un plan que nos lleva a la salida o nos llevaba a la mismísima muerte pero sería capaz morir en las manos de Enzo si eso fuera a pasar,él encontraría a fran y le diría lo ocurrido.

Estábamos por tres filas,los últimos dos filas del encontraban amigos de nuestro círculo y temía de perderlos,el zombie entró.Sus ojos miraban por todo el lugar en búsqueda de algún sonido y se apegó a la pared,la primera fila salió rápidamente y Enzo me miró con aprobación,la segunda fila igualmente salio.

Solamente quedábamos nosotros cuatro;yo,blas,Enzo y Simon,por un mínimo error podríamos estar acabamos todos.Caminamos con lentitud hasta llegar a la puerta,suspiramos y sonreímos.

—¡Vamos!—Grito uno de los sobrevivientes y lo miramos rápidamente,nos alejamos lo más rápido de él y unas uñas se clavaron en su craneo,muriendo en el instante.

—Mierda...Corran,hay que dirigirse para abajo.—Dije con notorio nerviosismo en mi voz y Enzo lo noto,asintio y empezó a correr.

Lo seguimos hasta bajar por las escaleras, encontrarnos más zombies pero de fases más bajas y eso nos facilitaba todo el trabajo de correr de un zombie maniático de manos largas,huesudas y cuerpo negro gris.

Estábamos casi llegando a la última planta pero una Orda de zombies nos estaban apunto de atacar,eran demasiados.

—No podemos estar un momento tranquilos.—Se quejó Rafael y tomó con un más fuerza su cuchillo.—Vamos en pequeños equipos,somos nueve ahora.Lo haremos de tres.—Sabía que Enzo agradecía que en ese momento Rafael estuviera tomando el mando,se notaba cansado y estresado.No había dormido en dos dias y sumando que todo su mundo se vino abajo cuando julio destruyó su refugio,era constante estrés para el,para todos.

—¿Están listos?—Como respuesta,todos cargamos nuestras posibles armas para defendernos contra esas cosas.—Bien,vamos.

El primer equipo estaba conformado por Blas,Juani y simon.Antes que bajáramos por completo tome por el hombro a Blas y él se giró,me miró con un tipo de miedo en sus ojos lo cual,solamente lo abrace.Recargue todo mi cariño en aquel abrazo,lo necesitaba.

—Estarás bien Blas,Debes vivir y los dos encontraremos a fran.—Blas se quedó estático,parecía que no podía responder a mi abrazo,como si se estuviera aferrando a que no viviría.

—Te amo pa...

Tenía claro que ese te amo no había sido con intenciones amorosas,eran con intenciones paternales.Como si Blas estuviera reconociendo que en todo ese periodo de tiempo en que lo cuide que soy su padre.Forcejeé el abrazo,no quería soltarlo.

El miedo me estaba consumiendo en ese momento,no lo quería perder a él tampoco.

Era casi lo único que me estaba quedando.

—Blas,es hora.—Dijo simon con temor en interrumpir el abrazo.

—Adiós.

—Que adiós,sobreviviremos.—Le Sonrei intentando llenar esa mente de él con esperanzas de vivir y parece que funciono por un breve tiempo.

; Después de la muerte || Francisco & EstebanWhere stories live. Discover now