5

703 100 37
                                    


Simón.

Odiaba cuando Enzo se iba a hacer una excursión para averiguar sobre una cura y buscar sobrevivientes,dejando a Julio en el puesto de líder por un tiempo hasta que él llegara.

Apreté con fuerza el cuchillo que tenía en mano,Blas me había echo lider temporalmente al igual que julio.Odiaba a esa mierda de persona,ni siquiera era capaz de diferenciar entre un puto zombie de fase dos a una persona que realmente estaba cansada por las horas de trabajo que hacíamos en este lugar.

Julio era una persona horrible,es capaz de torturar a una persona para darle lo que él quiere y lo peor,es que Enzo no ve eso.

La personalidad de el;es arrogante,egoísta y muy egocéntrico.

Estaba por acercarse la noche y julio nos había citado a los líderes temporales a una reunión,sentí como me daban unas palmaditas en mi espalda y era agustin pardella.Le sonreí de vuelta.

—¿Tan enojado por Julio amigo?—Rio con Sarcasmo,el era el líder la cocina.Me encantaba su comida a mano que hacía gracias a nuestros cultivos.

—Ya sabes cómo es...Es insoportable.—Dije mientras agustin abría por mi la puerta donde se llevaban acabo las reuniones,unas miradas se dirigieron a mi pero no me importó.Me senté donde Blas le correspondía sentarse,esperamos unos minutos hasta que julio entró por la puerta.

Solté un bufido.

—Quiero reportes.—Nadie hablo.—¡Ahora!

El primero en ponerse de pie y hablar fue agustin,después de él continuaron los demás líderes y finalicé yo.Con una breve pero muy corta palabras,Julio me miró con rabia y yo le devolví la mirada.

¿quien se creía a mirar así?

—-Algunos de los sobrevivientes me contaron que están entrando zombies.—Todos los miramos atónitos por que aquello eran imposible¿Como podrían  romper un zombie ladrillos?apreté con fuerza mi cuchillo,estaba dudando de Julio en ese momento.

—¿Como es posible?—no recuerdo el nombre de quien había hablado.

—Yo que se,Simon se hará cargo para ver cómo es posible esa mierda.—posicionó sus piernas en la mesa mientras Comia una porción de comida,me daba asco en cómo nos trataba.Como animales.

—¿Yo?—Dije con rabia,todos allí sabía mí odio hacia él y el también lo sabía.

—Por que yo lo digo,no me contradigas muchacho.—Me sonrió victorioso,quería solamente levantarme de mi lugar y golpearle la cara de mierda que tenía.

Me levante con furia mi lugar,haciendo que la silla donde anteriormente estaba sentado,se cayera de golpe en el piso.Salí de aquel lugar con rabia,azotando la puerta haciendo notar aún más mi enojo.No era nada novedoso que julio se aprovechaba de su cargo cuando Enzo no estaba.

Me dirigí hasta las murallas,aun recordaba hace un año cuando ayude a Enzo junto a Blas para terminar estas murallas,les di unas palmaditas al muro y empecé a hacer mi guardia,revisando algunas partes para ver un posible agujero para que zombies entraran en ese lugar.

—¡Simon!—Gire para ver quien me llamaba,agustin venia completamente sudado.Como si hubiera corrido una maratón completa.

—¿Que sucede?

—Julio...—Respiro con dificultad.—Planea destruir este lugar.

—¿Que?

Agustin.

Vi como simon se iba,quería ir detrás de él pero tenía claro que no podía.Julio me encontraba mirando con odio completo,suspire cansado,sabía muy bien que simon y Julio nunca se había llevado bien cuando este lugar se levantó pero nunca supe el por qué,fue como si un día al otro se dijieron "me cae mal".

Cuando por fin termino la reunión,tome algunas de mis cosas que había dejado encima de la mesa y salí del lugar.En busca de simon para poder hablar con él sobre lo que había pasado,revisé mis bolsillos y bufé.Se me había olvidado mi navaja en la mesa,nuevamente tome rumbo hacia la sala de reuniones mientras silbaba una canción que me cantaba mi madre cuando era pequeño.

Sonreí inconscientemente.

Mientras más me acercaba a la sala,escuchaba que los murmullos se escuchaban con más intensidad.Me acerqué con cautela.

—mi señor,todo va como usted lo dijo.El túnel esta por finalizar y algunos de los zombies han podido entrar a este lugar.—Dijo mientras movía mi navaja,apreté con fuerza mis manos.

—Pronto este lugar será cenizas cuando vuelva Enzo.—reconocí inmediatamente quien estaba hablando y una risa acompañó aquello,era Julio.Quien se levantó de su lugar y soltó algún que otro comentario que no me importó.

Iban a destruir el lugar que tanto le había costado a Enzo construir,un refugio para que otros supervivientes pudieran vivir un tiempo en paz.

Escuché como algunos pasos se acercaban a la puerta y rápidamente me fui de aquel lugar,no quería seguir escuchado y tampoco saber que es lo que me podría haber sucedido si me quedaba más tiempo allí.Busque con la mirada a Simón pero seguía sin encontrarlo.

Los nervios empezaron a consumirme¿Y su Julio atrapó a Simón y lo llevó donde los zombies?negué y seguí buscando,hasta que lo encontré haciendo ronda en las murallas del este.Sonrei pero mi mente retumbó los recuerdos de Julio.

—¡Simon!—Le grite haciendo que llamara su atención,el giro y me sonrió.Intente mantener la calma pero era casi inevitable.intente regular mi respiración por haberlo buscado por todo el refugio,me sentía acostado.

—¿Que sucede?—me pregunto.

—Julio...—Tome una bocanada de aire y continúe.—planea destruir este lugar.

Simón me miró atónito.

—¿Que?

—Tenemos que avisarle a Enzo.

—Aún no ha llegado y apenas ha pasado un día agustin.—Vi como se frustró con solo pensar aquello.

—¿Entonces qué haces?

—Reúne a nuestros amigos,haremos una reunión y veremos que hacer mientras Enzo llega.—Me sonrió intentado calmar las aguas,le devolví la sonrisa pero aún así mis nervios estaban en lo más alto,no quería que aquel lugar fuera destruido y menos por una persona realmente odiosa como era julio.

Me despedí de Simón para ir en busca de otros supervivientes,suspire frustrado y mire la luna.

—Lleguen rápido por favor...—Susurre antes de entrar a los huertos.

; Después de la muerte || Francisco & EstebanNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ