10

504 75 61
                                    

Esteban.

Mire con terror a la escena que estaba ante mis ojos,el cuerpo del hombre estaba lleno de sangre,sus ojos estaban blancos y de su pecho sobre salia las uñas afiladas del zombie,el miedo me estaba consumiendo en ese momento.Nunca pensé vivir aquello,ver todo eso.Como algunos empezaron a gritar y rápidamente eran masacrados por el zombie fase 4,con solo pensar en su figura causaba miedo.

Mire a Enzo que rapidamenre apretó mi muñeca.

—Que no se muevan,No hagan ni el mínimo ruido.Diles a los demás.—me susurro y yo asentí,trasmití aquello a Blas y él a Juani,Así hasta terminar con los pocos sobrevivientes que quedaban.Éramos unos 20 y en ese momento quedábamos unos 9 o 10.

Cerré con fuerza mis ojos para evitar mirar a esa figura,tan esquelético.Su piel completamente negra,sus colmillos y sus huesudas pero largas manos y uñas,capaz de destripar a alguien en segundos.

Estuvimos allí parados completamente quietos por una hora,era realmente complicado pero estos zombies se fueron cuando no escucharon más ruido,rápidamente caminamos corriendo para llegar a un posible refugio para el día.Llegamos hasta una sala mediana,lo suficiente para los pocos sobrevivientes que éramos.

Me senté en el piso y mis manos empezaron a temblar,tenía miedo.Miedo de morir en esas manos.

—¿Estas bien?—Levante mi mirada,conectando con la de Juani que me regaló una sonrisa.—Levanta ese animo,encontraremos la Cura.

La cura,tenía también la misión mientras que no encontrábamos a fran y Matías encontrar una posible cura.

—Juani.

—¿Mhm?

—¿Como se te curo la oreja?

—No lo se,me desmayé y a los mas horas estaba bien.—Se me hizo raro todo aquello,que a él no le afectara la mordida y una amputación de esa magnitud.Tal vez podría ser un posible inmune,sola tal vez...

Saque algunas cosas de mi mochila que había sacado con milagro del lavoratorio,era una pequeña aguja y mire a Juani.

—¿Me dejas hacerte una prueba?—vi como Juani dudo unos segundos al ver lo gran de que era la punta de la aguja.—Tranqui solamente es la puntita.

Intente relajarlo,él a los minutos acepto y me pasó su brazo que menos usaba.Inyecte la aguja en sus venas y extraje sangre de ella,limpie con cuidado y puse un pequeño parche con un estampado de oso.

—¡Donde lo conseguiste!—Me dijo con alegria al notar el estampado del parche.

—Secretos,ve con Blas y cuídalo por mi¿Si?

—Lo hare Esteban.—Me entregó una sonrisa que se podía notar la tristeza y pena en ellos,saque algunos utensilios de la mochila.Deje que una gota de sangre de Juani cayera en la placa y espera unos minutos,sentí como Enzo se acercó con un vaso de agua y comida en sus manos,se sentó al lado mío mientras miraba como guardaba la muestra de sangre.

—¿Que tienes?

—Ahí una leve pero posible probabilidad de que Juani sea un inmune.—Enzo escupió todo el agua que contenía en su boca y lo mire con cara de asco,reí por su acción y el se acercó con cautela al lado mío.Estábamos casi pegamos como garrapata.

—¿Estas seguro de eso?—Me susurro.

—Se le curó la amputación de la oreja súper rápido,es en serio que no dudaron en el.—Quería golpear mi rostro por lo estupidos que habían sido los "Científicos"del refugio en no dudar apenas en Juani y su herida.Como se había curado con Rapidez y sin olvidar su amputación.

Escuche a Enzo suspirar,intentando olvidar todo su cargo de encima y liderar con lo que estaba pasando.Se removió con brusquedad con ambas manos su cabello y me miró,nos sonreímos.

—Ojalá que tengas razón kuku.

'Kuku'

Había pasado tiempo desde que me llamaba con mi apodo que solamente amigos cercanos conocían,recibí unas palmadas algo fuertes de Enzo por mi espalda y me quejé por aquello.

—Pero bueno¡Todos a dormir,yo,esteban y Valentino haremos las guardias de noche!—la mayoría apenas pegaron su cabeza en el frío y incomodo piso,se quedaron dormidos,divisé a Blas y Juani abrazarse de manera muy cariñosa haciéndome dudar si es que ambos tenían algo.

Comí un pedazo del pan que anteriormente Enzo me había traído,estamos en ese momento en calma aunque sabía que la escena de cómo mataban a compañeros y sobrevivientes no saldría nunca de mi cabeza,incluso podía aún escuchar los gritos y llantos.Al terminar de comer el pan y tomarme de un sorbo el agua(que aun no me acostumbraba tomar),tome el machete y di algunas vueltas por las ventanas.

Con todo lo que había visto,me sorprendería de que aquellas cosas no volaran o treparan las paredes como spider-man.

Supuse que era demasiado tarde cuando mis ojos empezaron a pesar,me senté en el piso y mire a Enzo que se encontraba hablando con Valentino,parecía que ambos ya estaban muy acostumbrados a estas cosas;El sueño,él hambre y sobre todo,el miedo.

Sin darme cuenta,ya tenía los ojos cerrados.

"Estas cerca"escuché un susurro por mi oreja izquierda, rápidamente me moví para dejar de escuchar aquella voz y poder dormir complacidamente."pero no es el momento de dormir,necesito que despiertes Esteban"en mis sueños,la figura de Francisco se divisó y se acercó con rapidez a mi,abrí mis brazos para recibirlo en ellos como siempre lo hacíamos pero a cambio recibí una cachetada.

—¡Esteban!—Desperte rápidamente cuando sentí la cachetada de Juani.—Perdón,no despertabas.Los zombies quieren entrar y te necesitamos.

Toque la mejilla afectada.—No te preocupes Juani¿Enzo?

—Está en esa esquina.—Apuntó un claro grupo muy pequeño donde el bullicio se hacía presente,camine hasta allí y me puse detrás de Enzo para escuchar.

—¡Par de idiotas!¿Como se les ocurre traerlos hasta acá?—Regaño a unos adolescentes de unos 16-17 años que uno se encontraba con una sonrisa satisfactoria y el otro miraba con nerviosismo a Enzo.—Por mi,los dejaría aquí pero esa no es mi moral y tampoco es traer los zombies a donde estamos y matarnos.

Termino de regañar cuando los golpes en la puerta eran más fuertes,habían puestos muebles y mesas que habían en esa habitación en la puerta pero parecía que aquello no detenía a los zombies.

Hasta que uno la pudo romper y metió completamente su cabeza,mire con terror la escena.Realmente parecía sacada de una película de terror pero no de esas donde todo parece falso,es de esas donde tu piel se pone de gallina y no sabes a lo que se avecina,donde te sientes como el profe y cuando lo terminas aquella sensación de que alguien te está viendo está allí.

Era una fase cuatro mirándonos,saciando el momento de comernos.

; Después de la muerte || Francisco & EstebanWhere stories live. Discover now