Capítulo 2

371 32 1
                                    

Capítulo 2 - Comienzos aburridos

Un rastro de humo se elevó lentamente hacia el cielo y el olor a carne quemada llenó el aire, llamando su atención.

Inmediatamente, Jaune volvió a bajar y rápidamente sacó las brochetas de pescado del fuego, antes de maldecir mientras inspeccionaba su comida y evaluaba los daños.

Maldita sea...

Cuatro horas de trabajo por el desagüe, sólo porque había empezado a pensar en su situación y había quitado los ojos de la cocina.

Por otra parte, dudaba que alguien realmente lo hubiera culpado.

Habían pasado aproximadamente dos días y medio (más o menos unas horas; solo estaba contando el tiempo mirando al sol) desde que despertó en este bosque, y realmente no había tenido un momento para Relájate adecuadamente hasta ese momento.

Las primeras horas de su llegada las había pasado estudiando cautelosamente su entorno inmediato, asegurándose de que no hubiera ningún Grimm que estuviera a punto de matarlo, antes de llegar a una conclusión sorprendente.

Por alguna razón, hasta donde podía ver, la enorme extensión de tierra en la que se había despertado no tenía ningún Grimm.

No es que se estuviera quejando, por supuesto, pero viendo cómo Grimm infestó más de las tres cuartas partes del planeta, y la mayor parte del Reino de Vale...

De todos modos, una vez asegurada su seguridad inmediata, dirigió su atención a sus siguientes preocupaciones urgentes: refugio, agua y comida.

Afortunadamente, entre su experiencia de campamento, el entrenamiento y las excursiones de Beacon, y las lecciones de Lie Ren, logró conseguir los dos primeros antes de que terminara el primer día.

Desafortunadamente, sin embargo, la comida había sido un problema.

A pesar de sus pasables habilidades de supervivencia (había obtenido una C+ de Glynda Goodwitch), no había podido identificar ninguna de las plantas a su alrededor, por no hablar de encontrar algo que sabía que era definitivamente comestible.

Claro, le habían enseñado algunos trucos para comprobar si algo era venenoso, pero sólo porque no lo mataría (¿Aura lo protegió de la intoxicación alimentaria? Sinceramente, no lo sabía...) no significaba que realmente podría digerirlo.

Sin embargo, finalmente tuvo suerte ese mismo día y se encontró con un lago considerable cerca de su refugio improvisado.

Mejor aún, había visto peces nadando ociosamente dentro de él y huellas en la tierra cerca del borde del agua.

Fuente de alimento: encontrada, aunque no asegurada.

Inmediatamente, trabajó para rectificar eso, rompiendo algunas ramas cercanas y afilándolas con el borde de su escudo, antes de colocar algunas trampas simples (se aseguró de tallar un símbolo de peligro simplificado al lado, por supuesto; mientras todavía no se había topado con nadie, sabía que sus amigos sí lo habrían hecho. Habría sido simplemente vergonzoso si terminara hiriendo accidentalmente a cualquiera de los posibles rescatadores...) y probando suerte pescando con arpón.

Nunca había atrapado nada cuando había estado en esos viajes de campamento familiares hace tantos años, pero resultó que la fuerza, la velocidad y los reflejos mejorados por Aura, así como algunos semestres en Beacon, compensaron con creces él.

...

Jaune soltó un suspiro de tristeza y sacudió la cabeza.

No importaba cuán buenas hubieran sido sus intenciones, no importaba cuánto hubiera ganado desde que llegó a Beacon...

Porque es de paso que alcanzamos la inmortalidadTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon