Capítulo 5

240 34 1
                                    

Capítulo 5 - Charlas sobre fogatas

Jaune silenciosamente alimentó otro palo en la fogata, antes de mirar la elegante tienda a la que Sir Lancelot se había retirado para pasar la noche y suspirar para sí mismo mientras su mente una vez repetía los eventos del día, y trataba de darle sentido a lo que decía Oum. nombre había sucedido

Veamos, se topó con Sir Mordred luchando contra un Addanc, ayudó a matar... lo que fuera, aprendió que su Aura podía curar a la gente, aprendió que aparentemente había otro continente que no sabía nada de Aura (o Cazadores, o Dust) y, gracias a la explicación muy entusiasta de Sir Mordred, aprendió sobre los Caballeros de la Mesa Redonda antes de que finalmente lo sacaran del bosque en el que había estado perdido durante casi tres días.

Hasta ahora todavía podía entender todo eso.

Pero, ¿cómo se había traducido Remnant en recibir una invitación de Sir Lancelot (quien, según lo que había deducido hasta ahora, era el equivalente a un director de la Academia Huntsman si Sir Mordred era el equivalente de un Huntsman normal) para unirse a ellos? ¿Como aprendiz (extraoficialmente, pendiente de la aprobación del Rey a su regreso) en Camelot?

Oum, sólo podía imaginar las reacciones de su amigo cuando se enteraran. Nora probablemente le lastimaría la espalda al darle una palmada en señal de felicitación, Ren probablemente solo daría sus habituales tópicos que suenan sabios, Pyrrha se dividiría entre la preocupación y el elogio, y Ruby...

...

Bueno, Ruby se había unido a Beacon dos años antes debido a la recomendación de Ozpin, así que definitivamente no había nada que ella pudiera decir que él no pudiera darle la espalda...

"¡Hola!"

Una voz repentina junto a su oído sacó a Jaune de sus pensamientos, y se dio la vuelta para encontrar a la joven rubia con armadura de pelo corto que había estado con Sir Mordred y Sir Lancelot inclinándose hacia él, dándole lo que solo podía asumir que era una sonrisa educada y amigable.

Jaune le devolvió la sonrisa incluso mientras se tomaba un momento para buscar en sus recuerdos: "Oye... usted es... Sir Gareth, ¿verdad?"

"Por favor, llámame Gareth". La sonrisa de Gareth creció. "Es demasiado pronto para llamarme "señor", ya que todavía soy un escudero. De todos modos, ¡sólo quería presentarme adecuadamente, Sir Jaune!"

"Bueno, entonces es un placer conocerte, Gareth". Jaune le devolvió la sonrisa mientras le ofrecía una mano a la niña. "Y tampoco hay necesidad de llamarme "señor"... Yo sólo era un Cazador en Entrenamiento..."

"Eso he oído." Gareth asintió mientras estrechaba la mano de Jaune y se sentaba a su lado. "Sir Mordred nos habló de usted... sinceramente, creo que escuchar acerca de su difícil situación es una de las razones por las que mi mentor tiene tanto interés en usted".

"... espera, ¿es por eso que me preguntó si quería convertirme en aprendiz?" Jaune parpadeó cuando finalmente sumó dos y dos. Gimiendo, rápidamente explicó: "Miren, como les dije antes, ¡no quise llamar la atención de nadie! Solo... vi a alguien que necesitaba ayuda, y-"

"Y eso es exactamente todo, Jaune." Gareth asintió, sonriendo con aprobación. "Lo que el Rey valora por encima de todo, y lo que más busca la Mesa Redonda, es un corazón lleno de nobleza y caballerosidad. Incluso en esta era de relativa prosperidad, no es común encontrarse con un guerrero abandonado en un país extranjero. tierra que todavía ofrece tal caridad a otro."

"..." La sonrisa de Jaune vaciló al recordar su situación, y miró hacia otro lado mientras admitía: "... mira, si voy a ser honesto... todavía no sé si podré hacerlo". acepto la oferta de Sir Lancelot, como estoy seguro ya sabes... No soy exactamente de por aquí. Y fui entrenado para ser un Cazador; no sé nada sobre ser un Caballero, y mucho menos ser un un Caballero de la Mesa Redonda."

Porque es de paso que alcanzamos la inmortalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora