Capítulo 3

284 31 6
                                    

Capítulo 3 - Presentaciones insípidas

"¡Lo siento muchísimo!" Jaune gimió mortificado por enésima vez, incluso mientras frotaba furiosamente la bota manchada con una hoja de gran tamaño.

"Hmph." Mordred simplemente gruñó en respuesta, recordándose en voz baja que se suponía que los caballeros nobles eran magnánimos y perdonadores.

Sabía que algunos en Camelot la llamaban caballero de tercera categoría; ella no iba a demostrarles que tenían razón arremetiendo.

Y habían matado a los Addanc juntos...

Suspirando, finalmente se volvió hacia él y se dignó responder: "Bueno... al menos no puede ser peor que las agallas de Addanc..."

Jaune mentalmente dio un suspiro de alivio ante las palabras del desconocido Huntsman, y mentalmente archivó la información de que la criatura (que probablemente no era un Grimm) se llamaba "Addanc", aunque solo fuera para poder buscarlo una vez que hubieran regresó.

"De todos modos, chico del vómito..."

Oye, puede que ella haya sido magnánima y perdonadora, pero eso no significaba que simplemente lo iba a olvidar.

Jaune no pudo evitar el gemido que escapó de su boca, y levantó la vista de la bota blindada para hacer un puchero al Cazador aún cubierto.

Mordred simplemente se rió bajo el casco, sin sentirse intimidada en lo más mínimo por el joven mientras continuaba: "¿Qué estabas haciendo en este bosque y por qué parece que te topaste con un grupo de asalto sajón? ¿Qué pasó con la luz? ¿Y cómo resististe los golpes del Addanc como ese?"

Jaune abrió la boca para responder, antes de parpadear mientras su mente procesaba las palabras que acababa de escuchar.

¿Qué tipo de preguntas eran esas?

¿Qué era un grupo de asalto sajón?

Mientras intentaba pensar en lo que le habían pedido, su mirada se posó en el delgado brazo izquierdo expuesto del Cazador, todavía magullado y cubierto de cortes.

Una persistente sensación de inquietud comenzó a hacerle cosquillas en la mente de Jaune, pero se encogió de hombros y le preguntó con preocupación al Cazador: "Um, ¿no te vas a encargar de eso?"

"Ah, ¿esto?" Mordred volvió a mirar su brazo izquierdo. "No te preocupes por eso; dejé algunos ungüentos en mi caballo".

¿Salvamentos?

¿Caballo?

Jaune sacudió la cabeza y trató de aclarar: "No, quise decir... ¿con tu Aura?"

"¿Eh?" Esta vez, fue el turno de Mordred de parpadear confundido. "¿Mi qué?"

Una sensación de incómoda familiaridad llenó a Jaune, pero se repitió: "Sabes... ¿Aura?"

Mordred estudió al joven y se preguntó si solo estaba jugando con ella o si era algo que ella debería saber.

Sin embargo, él parecía tan serio y genuinamente confundido que después de un momento ella se decidió por lo último y se burló altivamente: "Psch. Por supuesto que conozco a Aura. ¿Conoces a Aura?"

El ojo de Jaune tembló.

La persona frente a él definitivamente no tenía idea de qué era Aura.

Que significa...

"Espera, ¿no eres un Huntsman?" Jaune gritó al darse cuenta con sorpresa.

"¿Un cazador?" Mordred repitió con incredulidad, antes de que entrecerrara los ojos. "¡Por supuesto que no soy un simple cazador!"

Porque es de paso que alcanzamos la inmortalidadWhere stories live. Discover now