Capítulo 7

251 34 3
                                    

Capítulo 7 - Educación extraña

Mientras Jaune probaba silenciosamente las correas de la armadura que Mordred le había dado, asegurándose de que había colocado correctamente la placa de metal alrededor de su cuerpo, una pequeña parte se maravilló silenciosamente de las similitudes (y diferencias) entre la armadura que ahora llevaba y la que había comprado en una tienda de descuento en Vale antes de ir a Beacon.

Aunque sólo una pequeña parte.

Ren o el Dr. Oobleck definitivamente habrían podido apreciarlo mucho más que él.

Mientras movía sus dedos debajo de sus nuevos guanteletes, tratando de sentir su nuevo rango de movimiento en ellos, una gran parte de él estaba ocupada tratando de descubrir cómo el Remanente Cardin podría haberse movido con su armadura de placas completa.

Por supuesto, también estaba la pregunta de por qué, en nombre de Oum, Cardin incluso había usado una armadura de placas completa durante el entrenamiento de Huntsman. Claro, Jaune y Pyrrha también tenían armadura, pero la única razón por la que Jaune había obtenido el peto con descuento en primer lugar era porque pensó que lo ayudaría a encajar entre los graduados de la Escuela Primaria de Combate (además, no lo sabía). que Aura había existido), mientras que en el caso de Pyrrha ella le había dicho que había sido diseñado para evocar la imagen de un guerrero fuerte y confiado (por el bien de sus fans), en lugar de tener algún tipo de protección en mente (él Todavía recordaba muy bien esa discusión, considerando que había dejado claro su punto al enfatizar su escote semiexpuesto y la cantidad de piel que mostraba su "armadura", junto con el descubrimiento de que la única razón por la que podía realizar esas ridículas volteretas era que hizo sin romperse los talones o torcerse los tobillos fue debido a que su Semblanza manipuló el metal en sus talones y Aura reforzó sus pies).

Entonces, ¿por qué Cardin, que había asistido a una escuela de preparación para el combate y ya tenía su Aura desbloqueada, había insistido en luchar con una armadura tan tosca y restrictiva?

Por supuesto, su pregunta más importante, el problema más urgente que tenía en mente, era preguntarse por qué Mordred había irrumpido repentinamente, declarado que estaban perdiendo el tiempo y exigido que se lo pusiera.

"Oh, bien, ya has cambiado." Mordred habló mientras ella se unía a él en el patio vacío, estirando con entusiasmo sus extremidades mientras caminaba. "¿Estás listo para comenzar, entonces?"

"¿Eh, señor Mordred?" Jaune tímidamente levantó la mano. "¿Para qué exactamente se supone que debo estar preparado?"

"¿Qué, no te acuerdas?" Mordred parpadeó sorprendida, deteniendo sus movimientos.

Sólo me dijiste que estábamos perdiendo el tiempo y que necesitaba vestirme..." señaló Jaune.

"... Vaya." La voz de Mordred fue cortante y rápidamente se aclaró la garganta antes de explicar: "Es simple, de verdad. Aceptaste ser aprendiz aquí, ¿verdad?"

"... Sí...?" Jaune asintió mientras sus pensamientos volvían una vez más a su situación actual, y especialmente a cómo realmente no tenía otras opciones.

"Bueno, como aprendiz, necesitabas un mentor y resultó que yo estaba disponible". Mordred alardeó modestamente, antes de darle una palmada en la espalda con una sonrisa. "¡Cuando termine contigo, Escudero, podrás matar un dragón con tus propias manos!"

"..." Jaune, sin decir palabra, miró las pequeñas manos blindadas de Mordred, y recordó haber visto al Caballero de la Mesa Redonda destrozando a Addanc con solo una espada rota. "... uh, esperemos no tener que probar eso nunca. De todos modos, ¿por dónde empezamos?"

Porque es de paso que alcanzamos la inmortalidadWhere stories live. Discover now