Capítulo 5

1 1 0
                                    


Si estás viendo esto quisiera agradecerte por estar aquí para mí siempre. Ya sé que no he subido nada en estos días y no es que no haya tenido ganas, ¡mierda que sí!, es solo que no me he sentido motivada..., no he estado enferma, lo juro. Ya estoy mucho mejor, es solo que las cosas no van bien por casa.

Okey bien, no quiero complicarme con todo esto ya sé que todos pasamos por momentos así, pero eso..., que luego las cosas mejorarán y todo estará mucho mejor.

Ya saben, lo de siempre: dejen sus me gusta y por favor, déjenme mucho cariño en los comentarios aquí abajo ¿si?. Nos vemos en la próxima, ¡chao!

Tras concluir con la transmisión sentí mis labios volver a su estado de reposo. Así se sentía mejor, sonreír cuando no quieres hacerlo podía ser una forma de auto lastimarte: esa tensión en las comisuras de los labios producida por una mueca que debería liberarte pero en cambio te aprisiona.

PUBLICADO HACE UN MINUTO APROXIMADAMENTE anunciaba la plataforma y debajo, cero corazones y cero comentarios.

Y de repente una duda me embargó: ¿a quienes realmente les importaba ver aquellos segundos en que me había desahogado en video? quién en verdad pincharía la notificación “ChloeMc_01 ha subido contenido nuevo a su perfil", con la sincera intención de ver cómo me sentía y no por la ahora muy de moda necesidad de ver como los otros están más jodidos que tú.

Cinco minutos aproximadamente y aún seguía viendo ceros en el marcador, estaba perdiendo el juego; una jugadora más que se queda en la banca mientras ve al resto jugar y anotar los puntos.

Bloqueé la pantalla del teléfono y lo dejé sobre la cama. No pasaron ni cinco segundos cuando volví a mirarlo y un impulso me llevaba a querer desbloquearlo de nuevo, pero me contuve. Entonces suspiré mirando al frente, el armario en la pared, la silla de tres patas, la plasma apagada....

«No quiero sentirme sola» estaba pensando. «Desearía no estar aquí».

El día anterior había sido un carrusel emocional. Lindas emociones en la mañana, fuertes emociones una hora después y en el transcurso del día hasta que cayó la noche, nada; un limbo existencial. 

Después de llegar a casa luego de salir con vida de aquel barrio de latinos, bien Chloe ¿qué hiciste? Intenté recordar como si se tratara de una lista de tareas.

Decirle a mi padre lo del motociclista y ver en su mirada si se creía el cuento, fijarme si consideraba mis palabras ignorando la obvia hendidura con forma circular en la puerta producida por el palo de madera, además de la luz reventada sin evidencia de otra abolladura producida por algún choque. También fui a la cocina por un vaso de agua y luego de mirar por el umbral de la puerta hacia la sala y comprobar que estaba sola, abrir la llave del fregadero y sollozar un grito que me venía consumiendo desde hacía rato para luego subir a mi habitación.

Mirándome al espejo pensé en que faltaba más. También había cubierto a Darren, definitivamente una parte de mí sabía que no merecía el escarmiento que iba a recibir pero la verdad es que lo había echo por su padre, no por él.

Y entonces sí, luego en mi habitación; acostada de lado con la cobija arropándome hasta el cuello mientras mi cabeza descansaba sobre la almohada y miraba sin mirar hacia la ventana; había escuchado dos toques en la puerta y luego la voz de mi padre al entrar preguntándome si me encontraba bien.

Suspirando, había respondido que sí, y a pesar de que me advirtió que me dejaría descansar y que solo quería saber cómo me encontraba, pude percibir que también quería hablarme de otra cosa aunque en aquel momento no lo sacó a relucir. Y aquí estábamos, me debatía entre si salir o no hacerlo.

Dominando al Fuck BoyWhere stories live. Discover now