4. Convivencia y ¿Un beso?

282 28 2
                                    

You're so gorgeous
I can't say anything to your face
'Cause look at your face

En ese momento solo sabia dos cosas.

Tenia hambre.

Todos los compañeros de rodaje de Juani, eran unos bombones.

Me encontraba en una finca, rentada por los chicos para hacer una convivencia, habia considerado la opción de no asistir, sin embargo, una de las partes del acuerdo, fue pasar la mayor parte del tiempo juntos, y puesto que algunas personas del cast no me conocían para nada, no queríamos generar sospechas o algo parecido.

—Si Juani, te seguiría queriendo aunque fueras una lagartija.—Conteste rondando los ojos hacia mi amigo, que desde hace media hora estaba preguntándome si lo seguiría queriendo aunque fuera distintas cosas y animales extraños.

Juani aplaudió satisfecho, y su mirada se perdió en lo que supuse, alguien a mi espalda, nos encontrábamos sentados en el patio de la finca, frente a frente, mientras que los chicos se encargaban de cocinar y aunque presentía que esa manada de testosterona en la cocina no era una buena idea, se negaron a aceptar mi ayuda, alegando que era la invitada y no harían la grosería de ponerme a cocinar.

—Que bueno que venis Santi, te voy a presentar a Dafni.—Un rubio de rulos y sonrisa linda apareció en mi campo de visión—Por llegar tarde, te perdiste la presentación oficial—Juani lo regaño y Santi sonrió apenado.

Me levante y le extendí la mano—Soy Dafne, pero me podes decir Dafni.

Santi, me acerco a su cuerpo, me dio un cálido abrazo y beso mi mejilla—Santiago, decime Santi—Me separe de él y le sonreí—Sos la novia de Pipe ¿Verdad?.

—Pero claro que es la novia de Pipe—Juani contesto como si fuera lo mas obvio del mundo.

—¿Que pasa con mi novia?—Felipe apareció y me rodeo la cintura con su brazo, para después depositar un beso en mi mejilla.

Jamás me podría acostumbrar a su contacto, mi corazón, por mas tonto que fuera, aun se aceleraba como la primera vez que lo vi.

—Nada boludo, solo se la estaba presentando a Santi—Juani le resto importancia con un gesto—¿Ya esta la comida? Porque Dafni y yo nos estamos muriendo de hambre.

—¿Tenes hambre?—Feli pregunto cerca de mi rostro, muy muy cerca y a mi se me olvido todo, ¿Tenia hambre?, ah si claro, tenia hambre.

Abrí la boca para responder, pero ningún sonido salió de mi, estaba muy afectada por su cercanía, así que solo pude asentir con la cabeza.

No podía decirle nada en la cara, porque Dios, su cara.

—Para su suerte, la comida ya esta lista, vamos—Me tomo de la mano y caminamos juntos hacia la gran mesa que nos esperaba.

Felipe me pidió que lo esperara un rato en lo que iba a traer algo que se les había quedado en la cocina, así como que solo observe como todos empezaron a tomar asiento, me quede tiesa como un palo, no sabia que hacer, parecía que todos ya estaban demasiado acoplados a ellos mismos, casi podía sentirme como una intrusa, viendo como charlaban con naturalidad.

Felipe apareció después, frunciendo el ceño cuando noto que solo había una silla vacía y nosotros dos eramos los únicos de pie.

—Buscare una silla en el almacén—Felipe me ofreció la silla vacía y le sonreí agradecida.

—No te molestes, ya sacamos todas—Blas contesto y pase mi peso de un pie al otro sin saber que hacer, estaba claro que yo no debería estar ahi, las sillas estaban contadas solo para ellos—Dale Pipe, que se siente en tus piernas, no es como si no lo hubieran hecho antes—nos guiño un ojo y quise arrancarle la mata de rizos que tenia.

Gorgeous | Felipe OtañoWhere stories live. Discover now