5. La sala

277 28 5
                                    

And I'm so furious

At you for making me feel this way (feel this way)

—Creo que ya no quiero ir—Mire mi reflejo en el espejo de mi cuarto, estaba enfundada en un hermoso vestido rojo largo, con un lindo escote en V y una coqueta abertura en la pierna.

Juani me miro con reproche desde mi cama, se levanto y me tomo de los hombros—Estas lindisima Dafi, ese vestido fue hecho literalmente para vos y esta sera la primera vez que estarán en un evento importante—Sus palabras que al principio fueron reconfortantes, terminaron poniéndome mas nerviosa.

—Es que no se—Me removí incomoda—Estoy demasiado nerviosa —Admití en voz baja.

—No hay porque, Pipe y yo estaremos ahi, los chicos también, no hay nada de que preocuparse—Se alejo de mi para ir por mis zapatos

Me senté en mi cama y empece a colocarme los tacones, tratando de alejar los malos pensamientos de mi mente, tome mi cartera y metí lo necesario en ella; dinero, mi labial rojo y el teléfono.

Respire profundamente, tomando el brazo que mi amigo me ofrecía, Feli había avisado que ya estaba abajo, me despedí de mi mamá y mi hermano con un abrazo, mi progenitora casi llora diciendo que me veía hermosa y demás cosas, aunque no estaba muy de acuerdo con mi "relación" con Feli, me dejo salir.

Había sido algo complicado explicarle todo el día que volví a casa después de la entrevista, se supone que ya llevábamos juntos unos meses y mi mamá se sentía algo triste porque según sus palabras no le había tenido la confianza suficiente para contarle, le tuve que decir que espere un poco para ver si iba a ser algo serio y poder presentarlo formalmente, gracias al señor me creyó y me dijo que iba a tener que llevarlo a mi casa un día, cosa que obviamente no pasaría.

Cuando cerré la puerta y mire a la calle, puedo decir con certeza que mi cerebro colapso.

Si bien Felipe era imponente vestido de negro y demasiado lindo con ropa casual, Felipe con un traje negro a la medida, corbata roja y el cabello desordenado, era extremada y mortalmente sexy.

<<Creo que necesitamos bragas nuevas>>

Y un ventilador.

Lo recorrí con la mirada de arriba a abajo, tratando de mantener en mi mente esa imagen que definitivamente era digna de admirar.

Con pasos torpes camine hacia la puerta del copiloto que mantenía abierta, pero Juani se atravesó y se metió al auto antes que yo, Feli rodó los ojos.

—Dale Juani, vos atrás—El mencionado lo miro ofendido—No creo que sea coherente que vos vayas enfrente y mi novia atrás boludo—Juani suspiro resignado y se bajo del auto para subirse al asiento trasero como un niño regañado.

Fue entonces que Felipe puso su atención en mi y me sentí pequeña ante esa penetrante mirada, se acerco a mi y deposito un delicado beso en mi mejilla, que casi me hace caer de culo, para después dirigir su boca a mi oído —Estas preciosa Daf—El susurro casi me provoca un colapso, se alejo de mi y rodeo el auto como si nada hubiera pasado.

Sentada en el asiento, aún trataba de procesar lo que acababa de ocurrir.

Cuando por fin llegamos, pude divisar a mucha gente aglomerada en la entrada, tal vez fans que esperan ver a los chicos.

Mierda ¿Como carajo íbamos a pasar por ahi?

Los reporteros se aglomeraban en la puerta y aunque la seguridad del evento trataban de contenerlos, era prácticamente imposible hacerlo.

Gorgeous | Felipe OtañoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz