6. Explicaciones y atardeceres

289 29 3
                                    

In a world of boys, he's a gentleman

—Sigo sin entender porque tienes que preguntarle a tu paciente de que material esta hecha su casa—Felipe me miraba confundido con el ceño ligeramente fruncido.

Volví a reír y negué divertida, estábamos en el patio de la universidad, Feli había llegado hacia aproximadamente una hora, me encontró rellenando un formato para una de mis clases, se trataba de una historia clínica, justo leyó la parte en la que necesitaba recabar los antecedentes del entorno del paciente y aún cuestionaba los datos que se necesitaban.

—Ya ni lo intentes, le haces un favor a todos siendo actor, como medico te morís de hambre—Me miro con una falsa mueca de indignación.

—Eso me saco por tratar de ser buen novio y venir a verte—Se llevo la mano al pecho ofendido-Para la otra le llevare hamburguesas a otra.

Fue mi turno de verlo ofendida—Donde te atrevas, termino con vos por infidelidad de hamburguesas.

—Los dos sabemos que no vas a terminar conmigo, estas demasiado enamorada para hacerlo—Se mofo con superioridad y solo atine a darle un golpe con el hombro, que termino tumbándolo en el pasto del inmenso patio, se quejo falsamente y le ofrecí la mano para ayudarlo, cuando la tomo, sonrió con burla para después tirar de mi hacia su cuerpo, por lo que acabe encima de el, con mis piernas entre las suyas y muy cerca de su cara, el mechón rebelde, que últimamente estaba resultandome de lo mas cómodo pues se había hecho una costumbre para el regresarlo a su lugar cuando estábamos cerca, termino colgando entre nuestros rostros, sonriendo como solo el podía, lo tomo y lo coloco delicadamente detrás de mi oreja.

Me sonrió y le sonreí tontamente, no sabia lo que estaba pasando, pero lo que si sabia era que me gustaba.

La burbuja de cercanía que se haba creado entre nosotros termino por romperse cuando escuche un pequeño clic a mi lado, provocando que me levantara del suelo bruscamente, casi volviendo a caer en el proceso.

Mire a la chica que se encontraba a nuestro lado, viéndonos con sorpresa.

Creí recordar su cara de la cafetería, si no me equivocaba, era estudiante de la facultad de periodismo.

<<Lo que nos faltaba>>

—¿Sos el de la sociedad de la nieve?—Su voz sonó llena de emoción cuando miro a Felipe, se acerco a él, empujándome en el proceso, lo abrazo efusivamente y empezó a bombardearlo de preguntas.

Preferí no prestarle atención, reprimí el repentino impulso de alejarla de él.

¿De donde venia eso?

Me mantuve quieta en mi sitio, escuchando todo lo que ella le decía hasta que una pregunta capto mi atención.

—¿Entonces si estas de novio con ella?—Me señalo despectivamente—Pensaba que era todo mentira, pero al parecer si es tu novia—De alguna forma hizo que la palabra "novia" sonara con un insulto.

¿Y esta que se creía?

Pues hermosa no estaba, pero asco no daba.

—Claro que estoy de novio con ella—Felipe me tomo de la mano—Y es de lo mejor que me pudo pasar.

Dale corazón, calmate que todo es falso.

La chica termino por hacer una mueca y alejarse tras tomarse una incomoda foto con Feli.

Después del raro momento, seguimos hablando y riendo ante las ocurrencias del Felipe.

Gracias a ese acercamiento pude ver mejor las pecas que adornaban su rostro, salpicadas por todos lados, haciéndolo lucir, dolorosamente adorable.

Gorgeous | Felipe Otañoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن