... capítulo tres

2.4K 450 165
                                    

"La guerra en el reclamo."

MORTIMER TOMÓ SU arco y flecha mientras ignoraba como la mayoría a su alrededor lo miraban como si en cualquier momento explotaría y los asesinaría de un solo tiro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MORTIMER TOMÓ SU arco y flecha mientras ignoraba como la mayoría a su alrededor lo miraban como si en cualquier momento explotaría y los asesinaría de un solo tiro.

—— ¿Estás seguro de esto? — La pregunta de Annabeth hizo que Mortimer alzara la cabeza. La niña lo miraba con preocupación, lo que hizo que el pelinegro sonriera.

—— No te preocupes, no trataré de asesinar a alguien esta vez. — Sonrió con sarcasmo mientras tensaba la cuerda de su arco, soltándola una vez que ya tenía a su objetivo en la mira.

Percy rápidamente alzó la cabeza cuando una flecha cayó entre sus pies y Luke detuvo su habla para poder voltear a ver a Mortimer.

Este solo los miró a ambos con una sonrisa inocente para después voltear a ver a Annabeth, la cual lo miraba con decepción.

—— ¿De qué habíamos hablado? — La menor se cruzó de brazos, alzando ligeramente una ceja.

—— Nada de molestar al nuevito hasta que sepamos si es el elegido, ya se, lo siento, no volverá a pasar. — Ambos sabían por la sonrisa traviesa que tenía Mortimer, que el chico estaba mintiendo.

Al otro lado del campo de entrenamiento, Percy y Luke aún seguían viendo al dúo, el rubio tenía la flecha que casi lo mata en las manos.

—— ¿Estás seguro que no me matara? — La voz de Percy sacó a Luke de sus pensamientos.

—— Nah. — Luke sonrió con diversión mientras negaba con la cabeza, notando como la mirada que le dirigía Percy a Mortimer era de terror puro. — No te preocupes, él solo quiere asustarte, solo no dejes que te llegue a la cabeza. Es el mejor en arco y flecha como habrás visto, tratará de usar eso en tu contra, tienes suerte de que está en nuestro equipo.

Percy aún seguía mirando a Mortimer, pero al notar como el pelinegro notaba su mirada, decidió que el suelo era lo más interesante que había en ese campamento.

—— ¿En qué lados estás? — El rubio ahora miraba a Luke con curiosidad, mientras entrecerraba los ojos ante los rayos de sol que trataban de cegarlo.

—— Del de ellos, por supuesto. Ella es mi hermanita y él... — Luke se detuvo, sin saber cómo continuar. Él realmente no sabía que eran en ese momento, supuso que eran amigos, pero tampoco estaba muy seguro de eso.

El Castellan notar como Percy lo miraba confundido, decidió enfocar el tema en Annabeth y simplemente llevarse al menor algo lejos de los ojos curiosos de Mortimer.

.........

Mortimer, Percy y Annabeth iban caminando justos, el mayor estaba detrás de ambos, siguiéndolos en silencio.

—— Trata de no romperte un hueso, ¿quieres? — Mortimer miró con cansancio a Percy, cuando este se cayó por tercera vez.

—— Estoy bien, gracias. Pero agradezco que se queden ahí parados sin ayudarme. — El mayor rodó los ojos al escuchar las sarcásticas palabras del rubio, más sin embargo le extendió la mano para ayudarlo a levantarse.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐏. 𝐉Where stories live. Discover now