... capítulo nueve

2K 347 58
                                    

"Un monstruo bajo mi cama."

DOS DIOSES CORRÍAN ENTRE LOS grandes umbrales del Olimpo, soltando risas de gozo, escuchando como la fiesta detrás de las paredes parecía estar llena de risas y gritos de alegría

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

DOS DIOSES CORRÍAN ENTRE LOS grandes umbrales del Olimpo, soltando risas de gozo, escuchando como la fiesta detrás de las paredes parecía estar llena de risas y gritos de alegría.

—— ¿Estás segura de esto? — Preguntó el Dios de la música y de la poesía, mirando a su tía abuela, la Diosa del amor, con algo de duda.

—— Claro que sí, están destinados a estar juntos, yo lo sé, solo tenemos que darles un pequeño empujóncito. — Ambos aparecieron dentro de una casa, más específico, un cuarto con las paredes de color rojo pastel y muchos dibujos de caricaturas sobre ellas. — Que lindo.

—— ¡Es tan adorable! — Apolo parecía derretirse de ternura ante el pequeño niño que dormía frente a él y estaba abrazando una ballena de peluche.

—— Shhh. — Afrodita le proporcionó un golpe a el rubio, al notar como el niño se movía inquieto en sus sábanas de dinosaurio. — ¿No ves que lo vas a levantar?

—— Esto es muy mala idea. — La cobardía era algo que Apolo nunca creyó poder sentir, pero no quería tener que afrontar el enojo de su padre y menos el de Hades.

—— ¡No seas cobarde! — La Diosa se tapó la boca, volteando a ver al niño que no parecía mover ni un músculo lo que hizo que ambos suspiraran de alivio.

Ignorando las quejas de Apolo, Afrodita se acercó al pequeño niño, admirando su belleza y ternura, fácilmente podía ser uno de sus hijos.

—— ¿No es adorable? — Preguntó la Diosa, aún hipnotizada por el niño.

—— ¡Sí, si, si!, muy lindo, ahora apúrate. — Apolo tomó las manos de Afrodita y ambos las posicionaron sobre el niño, casi rozándolo.

Empezaron a decir algunas palabras en Griego, haciendo que chispas rosadas y doradas empezaran a rodear la habitación. Pequeños hilos, de lo que parecía oro, comenzaron a danzar, haciendo pequeños corazones alrededor y lazos que no se rompían hasta que otro hilo chocará contra ellos.

—— Las estrellas se alinean, buscando en la tierra las almas que con desespero, piden ser conectadas.

—— El amor triunfará y el sol reinará, las almas volverán a encontrarse hasta el fin de la eternidad.

............

TODOS SEGUÍAN EN SUS posiciones, Mortimer había alzado su espada después de haber salido de su momento fangirl y ahora miraba a Medusa con la misma expresión que Percy lo miraba a él.

¿Cómo me conoce?. Era la pregunta que rondaba la mente de Mortimer, no creía que fuera famoso o algo por el estilo.

—— Si tienen algo que resolver, ¿por qué no entran y los ayudo?. — La voz de la mujer hacía que Mortimer recordara a las películas viejas que su madre solía ver, pues esta era tan elegante y delicada que parecía que una persona de la realeza estuviera hablando. — ¿Alecto?, ¿nos acompañas?

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐏. 𝐉Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon