... capítulo doce

1.5K 292 84
                                    

"Lady Tremaine."

MORTIMER MIRABA la ventana algo distraído, su estómago parecería querer devolver el pan que se había comido media hora atrás, por lo que el pelinegro se decidió a no hablar para no terminar vomitando encima de sus compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MORTIMER MIRABA la ventana algo distraído, su estómago parecería querer devolver el pan que se había comido media hora atrás, por lo que el pelinegro se decidió a no hablar para no terminar vomitando encima de sus compañeros.

—— Dos días para llegar a Los Angeles. — Empezó a decir Grover. — Suficiente tiempo hasta la fecha límite para llegar al inframundo.

—— ¿Puedo hacer una pregunta tonta? — Mortimer giró la cabeza en dirección a Percy al escuchar su voz.

—— Es como si necesitaras que me burle de ti. — Dijo Annabeth, mirando a Percy como tratará de entender como las dos neuronas de él rubio funcionaban.

Mortimer frunció el ceño al oír esto. Yo soy el único que puede burlarse de él. El pelinegro casi se pega un tiró al darse cuenta de sus pensamientos. ¡Contrólate!.

—— Nunca antes había estado en Los Ángeles, supongo que ustedes tampoco. Entonces, ¿cómo sabemos hacia dónde estamos yendo?

—— Ni idea. — Respondió Grover con simpleza. — Pero ese es como el paso treinta y siete, y aún estamos en el cuarto. Nos preocuparemos por eso al llegar.

—— Otra pregunta estúpida.

—— Amigo. — Se quejó Annabeth, cansada de la estupidez de Percy.

—— "Al final, no podrás salvar aquello que más te importa". — El rubio recitó. — En Jersey les conté que el Oráculo dijo que esta misión fracasaría. Desde entonces, nadie lo mencionó. Me parece que hay algo que deberíamos tomarnos más en serio.

—— ¿Y hasta ahorita te das cuenta, cabeza de gusano?

Percy miró a Mortimer con irritación, hace unas horas estaban conversando como personas civilizadas y ahora lo único que el rubio quería era clavarle un tenedor en el ojo a el pelinegro.

—— ¿Algún problema, intento de emo fallido?

Mortimer lo miró con sus cachetes empezando a tornarse rojos; —— ¿Cómo me acabas de llamar, copia barata de Justin Bieber?

—— ¿Pueden dejar de pelear? — Grover rogó, ya cansado de las discusiones.

Percy y Mortimer hicieron una pequeña competencia de miradas hasta que algo captó la atención del rubio.

—— Miren eso. — Mortimer miró la ventana, notando como dos centauros corrían por el prado por el que iban pasando. — Esos son...

—— Centauros. — Terminó la frase por Percy.

El rubio miró alrededor, notando como nadie los notaba a excepción de ellos; —— Nadie sabe que están aquí.

—— Había manadas de ellos en todas partes. — Contó Grover, con algo de tristeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐏. 𝐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora