... capitulo cinco

2.4K 343 90
                                    

"El protector."

MORTIMER HABÍA VUELTO junto a Luke al campamento en el momento en el que el menor se calmó

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

MORTIMER HABÍA VUELTO junto a Luke al campamento en el momento en el que el menor se calmó.

No había querido compartir palabras con nadie, simplemente camino derecho a su cabaña encerrándose en ella, ni siquiera quiso ir a cenar, Luke fue el que tuvo que llevarle algo que los hijos de Afrodita le habían preparado solo para él.

El pelinegro se quedó pensando toda la noche, tenía muchas preguntas y pocas respuestas.

Su mente se llenaba de recuerdos, algunos buenos y otros malos. Recordó a su madre, a sus difuntos abuelos, recordó a los niños de su pequeño pueblo que eran crueles y despiadados con él.

También pensó en la muerte. ¿Alguna vez sintieron que iban a morir jóvenes?, porque así era como Mortimer se sentía cada maldito día de su vida. Había algo en su pecho que le decía que nunca iba a poder lograr todo lo que alguna vez planeó.

Cuando era niño siempre se imagino siendo un gran cantante, era un sueño estúpido para muchos, pero para él la ilusión de cantar sus propias canciones enfrente de gente que iría con ilusión a verlo cantar, era su sueño más grande.

Pensó en la última vez que tocó una guitarra, recordó que fue en el último verano que pasó junto a su madre. Hannah había invitado a Luke y Annabeth a quedarse con ellos, habían hecho una fogata y comido algunas fresas con chocolates. Luke había sido el que dio la idea de que Mortimer tocara la guitarra y los cuatro se la pasaron cantando con alegría y diversión.

Después de que su madre muriera, las arañas empezaron a tejer telarañas en su amada guitarra azul. Y nunca más volvió a cantar.

La luna parecía compartir su tristeza ya que estaba escondida entre las oscuras nubes oscuras de la noche, y las estrellas parecían un poco opacas, sin mostrar el brillo que usualmente tenían.

Las horas parecían pasar más lento de lo normal, ver el sol parecía una idea muy lejana para Mortimer.

Anubis, su serpiente, se paseaba por todos lados, algo estresada ante la desesperación que su dueño tenía.

La pequeña serpiente verde se la pasó susurrando palabras de enojo dirigidas a Hades, a ella no le gustaba para nada cuando alguien se metía con, al que ella llamaba, su niño.

Ella había sido un regalo por parte de su madre cuando este tenía apenas seis años, ambos le tenían miedo a los reptiles, pero había algo en esa pequeña serpiente que hiciera que tanto Hannah como Mortimer no le tuvieran temor.

Eran las seis de la mañana cuando Mortimer por fin salió de su oscura cabaña. Había tomado a su serpiente, enrollándola en su muñeca como si de un brazalete se tratase.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐏. 𝐉Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang