Capítulo 1

30 2 0
                                    

Chiang Mai
Junio, 1995

Duangkamol: Baifern, necesito que me hagas un favor (Dice al entrar a la habitación de su hija mayor)

Baifern: ¿No crees que es muy temprano para estarme molestando? (Dice molesta mientras fuma un cigarrillo)

Duangkamol: ¿Y tu no crees que ya que nunca haces nada como trabajar o estudiar? Lo mínimo que deberías hacer es solo hacerme este favor (Dice molesto mientras que a su hija ni siquiera le importa lo que dice)

Baifern: Tu si que eres increíble, piensas que por ser un un alfa súper importante de negocios, puedes controlar la vida de todo, incluida la mia (Dice mientras abre una botella de cerveza)

Duangkamol: Lo que hago todo el tiempo lo hago porque soy tu padre y te amo, así como amo a tu hermanito (Dice aún enojado con su hija)

Baifern: Claro, tenías que salir con el hijo prodigo de los Udomkaewkanjana... ¿Por que cada conversación que tengo contigo se tiene que convertir en "Saint - Conversación"? (Dice molesta a su padre mientras bebe su cerveza)

Duangkamol: Contigo es imposible hablar... odio hacer esto pero... como desearía que fueras tan buena y trabajadora como Saint... (Dice decepcionado y se va de ahí, dejando a su hija aún más molesta)

No es un secreto que la relación entre padre e hija es muy mala, sobretodo con el nacimiento de un ser que no es culpable de nada. Me refiero a Saint, un joven omega amante de la astronomía, él cual es el orgullo de su padre, no por ser hombre, sino por ser un joven responsable, amable, de buenos sentimientos, empatico, cero materialista, estudioso y ahora trabajador, era el chico perfecto para cualquiera:

Duangkamol: Tu hija cada día me saca más de mis casillas (Dice muy enojado a su esposa)

Phatchara: NUESTRA hija, a veces siento que eso es algo que se te olvida (Dice mientras ayuda a poner la mesa para el desayuno)

Duangkamol: Eso es lo de menos, cada día que pasa me hace enojar más por su comportamiento tan holgazán, ¿Acaso piensa que la vamos a mantener toda la vida, que yo soy inmortal?... Nunca me cansare de decirlo, pero como desearía que esa niña sea como Saint (Dice con un tono frustrado)

Phatchara: ¡Ah no! Sabes que odio que hagas esas comparaciones entre ellos dos, la pobre de Baifern no hecho nada malo para que tú la trates así (Dice molesta con su esposo)

Duangkamol: ¿La pobre Baifern? Debe ser una maldita broma, en lo que lleva Saint de vida, nunca has hecho otra cosa más que defender a Baifern, Saint nunca le hace nada y ella siempre le ha hecho la vida imposible respaldada por ti y por tu hermana, perdón, no es porque Saint sea hombre, simplemente me parece increíble que para ti sea más importante la buena para nada de Baifern que ser justa con los 2, porque Saint es joven bueno y trabajador, digno de ser llamado "Un Ejemplo a Seguir" y perdón por discutir en nuestro aniversario, pero ya estoy cansado de la actitud de Baifern, se la vive pensando que soy eterno y que la voy a mantener toda la vida... Iré a ver como esta Saint... (Dice después de esa larga discusión con su esposa, la cual la dejo callada)

La familia Udomkaewkanjana es conocida por ser la más importante exportadora de jugos tailandeses de frutas naturales, la fortuna de la familia es muy grande, más el sueldo que Saint gana, que es bastante bueno gracias a sus conocimientos en astronomía, la familia tiene bastante dinero, pero Baifern al ser una joven tan holgazana e irresponsable, nunca ha ayuda a su padre con nada, ni siquiera tiene estudios universitarios, mientras que Saint por eso es la envidia de su hermana mayor, por todo lo que ella nunca será:

Duangkamol: Buenos días hijo mio (Dice apenas entra a la habitación de su hijo)

Saint: Buenos días papá (Dice mientras se termina de arreglar)

Duangkamol: Ay hijo mio... tu belleza crece cada día, de tal forma que hasta las mismas flores sienten envidia de ella... (Dice con mucho orgullo)

Saint: Gracias papá... no me merezco tales cumplidos, pero aún así te agradezco el gesto... (Dice con una tierna sonrisa)

Duangkamol: Te mereces eso y más... y ya que estoy aquí, quería pedirte un favor, ya que tu hermana esta "inhabilitada" para hacerlo (Dice mientras se recuesta en la pared)

Saint: Depende... (Dice mientras se arregla el cabello)

Duangkamol: ¿De que? (Pregunta con extrañeza)

Saint: Del tipo de favor que es... porque claro que voy a ayudar (Dice con una gran sonrisa hacia su padre)

Duangkamol: Gracias hijo, mira es muy sencillo, solo tienes que hacer unas diligencias de la empresa en la sede del Ministerio de Trabajo... solo vas, preguntas donde entregar, entregas, esperas un poco, te dan un documento que hace constar que entregaste todo y te vas, no vas a tardar ni 20 minutos (Termina de explicar muy tranquilo)

Saint: ¿Seguro? (Pregunta no muy convencido)

Duangkamol: Claro (Dice con una gran sonrisa)

Saint: Esta bien, pero ojalá no sea muy tardado, porque tengo que dar un discurso muy importante en el trabajo y le prometí a Tommy que lo haría... me dolería mucho fallarle (Dice un poco preocupado)

Duangkamol: Tranquilo, todo va a salir bien... (Dice mientras abraza a su hijo)

Saint: Okay, lo voy a hacer (Dice con una linda sonrisa)

Duangkamol: Gracias hijo... que el gran Buda te proteja siempre (Dice feliz y seguidamente se va de la habitación de Saint)

Saint: ¡A ti también! (Grita mientras ve a su padre irse) ¿En que me metí? (Se pregunta a si mismo preocupado)

Hola mis amados y amadas lectores y lectoras, aquí está el primer capítulo de mi primera historia 100% BL, espero les guste y ojalá esto me ayude a recuperar mi chispa. Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar, Dios los y las bendiga, ¡¡¡LOS AMO!!!💛💜💛💜

A Través de las Estrellas⭐💫 - ZaintSeeWhere stories live. Discover now