Capítulo 51

4 1 0
                                    

Tommy: Ay no... no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no... (Dice muy sorprendido)

Saint: ¿Qué? (Pregunta muy confundido)

Tommy: No puede ser... no... esto no está pasando... no... (Dice muy angustiado)

Saint: Pues si esta pasando... Mira, voy a tener un bebé... (Dice muy feliz)

Tommy: Saint, ¿si estás consciente de que esa cosa te va a matar? (Pregunta muy molesto)

Saint: ¿Cosa?... (Pregunta muy triste mientras toca su vientre)

Tommy: Ay no... Saint, perdón... yo no... ¡¡¡SAINT!!! (Grita muy preocupado al ver como su amigo se va corriendo) ¡¡Saint, Espera!!.... ¡Te puedes hacer daño! (Dice muy angustiado mientras corre detrás de su amigo, quien se sube a su auto y se va de ahí muy rápido) ¡¡¡SAINT!!!.... Maldita sea... (Dice muy enojado consigo mismo)

El omega manejaba a toda prisa hacía lo oficina de su mejor amigo, necesitaba hablar con Jimmy, tal vez huir no fue la decisión más conveniente, pero por la reacción de Tommy, estaba seguro que no iba a poder hacerlo cambiar de opinión con respecto a su felicidad por su embarazo:

Saint: Tú no eres una cosa... eres mi milagro... mi pequeño angelito... y yo siempre te voy a amar... aún cuando ya no... ya no este contigo... (Dice con voz triste mientras acaricia su vientre)

Minutos después:

Jimmy: Adelante... (Dice en cuanto escucha la puerta de su oficina ser golpeada y en eso ve a un omega entrar lleno de lágrimas) Saint, ¿estás bien? (Pregunta asustado y el omega corre a abrazarlo)

Saint: Jimmy... por favor... te quiero pedir un favor... (Dice mientras llora)

Jimmy: Claro, dime... (Dice muy preocupado)

Saint: No me des la espalda y... no te enojes conmigo por esto... (Dice mientras llora sin parar y le entrega la prueba de embarazo positiva)

Jimmy: Saint... ¿tú estás...? (Pregunta muy sorprendido y el omega asiente sin dejar de llorar) Wow... pues... felicidades... P'Zee tiene muy buena puntería... (Dice mientras se ríe por su mal chiste)

Saint: ¿No estás molesto?... (Pregunta muy sorprendido)

Jimmy: No en realidad... ya lo sospechaba... no es normal que alguien tan delicado con su peso, coma mucha comida como si no hubiera un mañana y luego lo vomitará todo, tampoco es normal que te moleste los olores tan sutiles del ambiente y otra cosa que no es normal son tus cambios de humor y el dulce aroma que lleva días saliendo de tu cuerpo... por ende... esto no me sorprende... (Dice muy tranquilo)

Saint: Ojalá Tommy hubiera reaccionado así de bien como tu lo hiciste... (Dice muy triste)

Jimmy: Es normal su reacción... sobretodo por tu enfermedad... lo que no entiendo es... ¿Por que? (Pregunta muy confundido)

Saint: Yo sé... que puedo morir si tengo este bebé... pero... yo adoro los niños y quiero dejar una huella en este mundo... algún día tendré que morir, ya sea hoy, mañana o cuando sea... por eso... deseo dejar mi descendencia en este mundo... me dolerá mucho dejar a P'Zee solo, pero... va a una parte de mi y va a tener a quien cuidar... (Dice un poco más calmado)

Jimmy: Tal vez no era algo esperado por nadie... pero... estoy seguro que... te verás hermoso embarazado... (Dice muy contento)

Saint: Gracias Jimmy... y ahora... debo decirle a P'Zee... (Dice con una sonrisa nerviosa)

Horas más tarde:

Una beta se dirigía muy molesta como siempre a su trabajo como camarera en un bar, desde que se le acabo el dinero, se vio obligada a buscar un lugar para empezar a trabajar y el único donde la aceptaron por su falta de experiencia, fue en un bar muy concurrido de la ciudad de Chiang Mai, pero para ella era denigrante tener que trabajar. Mientras se iba quejando por su incómodos zapatos, pudo ver a lo lejos un figura muy conocida saliendo de una farmacia:

Baifern: ¿Saint?... (Se pregunta muy sorprendida al verlo después de tanto tiempo, así que decide seguirlo)

Ella vio como su hermano se iba por una calle muy diferente al rumbo de su antigua casa y en eso lo vio estacionarse frente a una hermosa casa que jamás había visto en toda su vida:

Baifern: Maldito hijo de puta... te dieron esta hermosa casa por tu boda y a mi me echaron a la calle sin nada... (Dice muy molesta)

Pero lo que no sabía es que a lo lejos, en la casa de enfrente a la de su hermano, estaban un gran grupo de hombres vigilando a Saint por ordenes de su jefe, es decir, por ordenes de Zee, la vieron e identificaron, ya que su jefe les advirtió que por nada del mundo la dejaran acercarse a su esposo:

📞Jefe📞

📞¿Que demonios quieren? Estoy en medio de una tortura📞

📞¿Se acuerda de la mujer que nos advirtió que no podíamos dejar que se acercara al Señor Saint?📞

📞Sí lo recuerdo... ¿le hizo algo a Saint?📞

📞Aún no Señor... solo esperamos su orden y nos encargaremos de ella📞

📞Atrapenla, la traen aquí y yo me encargo del resto... pero sin que Saint se entere de nada, ¿me entendieron?📞

📞Si Señor📞

Los hombres salieron de la casa, se pusieron detrás de la beta, la tomaron de los brazos y aunque ella intento soltarse del agarre de los alfas, ellos lograron ponerle un pañuelo de cloroformo en la nariz y la llevaron a una camioneta negra:

X: El Señor Zee se divertirá mucho torturando a su linda cuñada... (Dice mientras se ríe de ella)

Esto está muy intenso😬😬😬

Hola mis amados y amadas lectores y lectoras, ayer tuve un quiebre creativo horrible, no se me ocurría nada para un nuevo capítulo, pero hoy hice lo que pude. Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar, Dios los y las bendiga, ¡¡¡LOS AMO!!!💛💜💛💜

La casa del ZaintSee:

La casa del ZaintSee:

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
A Través de las Estrellas⭐💫 - ZaintSeeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon