Capítulo 13

6 1 0
                                    

Duangkamol: Quiero que cualquiera que no seas tú, ni tú y tampoco tú (Dice molesto mientras señala con su dedo a su esposa, hija y cuñada) Me diga porque mi hijo llegó tan molesto (Dice consternado por la actitud del omega)

Nana: Yo lo hago, señor (Dice seria mientras sale de la cocina) Mi niño llegó muy enojado, no le dirigió la palabra a nadie, se encerró en su cuarto y ya pasé por ahí varias veces y lo escuche llorar y no sé el porque esta así, yo también estoy preocupada por él... (Dice con mucha preocupación en su interior)

Baifern: Seguramente perdió el trabajo tan importante que le estaban ofreciendo en el NARIT (Dice feliz con una sonrisa burlona en su rostro)

Duangkamol: Y tú muy feliz de que eso suceda, ¿no? Pues déjame decirte que si Saint llega a ser líder de su área de especialidad ganaría un salario tan bueno que te permitiría seguir llevando la vida de holgazana que siempre has llevado a costa de mi empresa, pero si no lo logró, tendré que empezar a limitarte tus gastos, igual los de tu madre y tu tía, ¿como la ven? (Pregunta burlón al ver la cara de las 3 mujeres ahí presentes)

Phimchanok: Cuñado... no estás hablando enserio, ¿verdad? (Pregunta muy confundida)

Duangkamol: Muy enserio, así que es mejor que aprendan a vivir sin sus cremas anti-arrugas y para las estrías, sin sus bolsos y ropa de diseñador y sus otros lujos innecesarios, ¿de acuerdo? (Pregunta con una sonrisa ante la indignación de las 3 mujeres) Voy a ver a MI HIJO PREFERIDO, con permiso (Dice relajado y va a ver como esta Saint)

Para ponerlos y ponerlas en contexto, Saint llegó a su casa muy mal emocionalmente hablando después de su encuentro con Jimmy, ese alfa que había sido su mejor amigo desde que eran unos bebés, su pañuelo de lágrimas cada vez que un alfa lo dejaba, su más grande apoyo cuando se sentía un simple extraño en su propio hogar, había caído tan bajo al amenazar a su novio, al alfa que día a día le demostraba lo mucho que lo amaba, al alfa que le hizo ver que no era necesario ser rico para tener un corazón de oro, lo amenazo solo por sus estúpidos celos enfermizos hacía él, sentía como su corazón se rompía en miles de pedazos, era simplemente inaceptable la actitud de su "mejor amigo". Desde que llegó a su casa se encerró en su habitación y fue su madre quien le dijo a su padre que llegó haciendo un berrinche y ni siquiera saludo a ninguna de las 3 mujeres ahí presentes y él conocía a su hijo, las cosas seguramente eran muy diferentes a como ella las describió:

Duangkamol: Hijo, ¿puedo pasar? (Pregunta suavemente)

Saint: Claro que sí, Papá... entra... (Dice mientras se sienta en su cama)

Duangkamol: Nana me dijo que llegaste muy mal del trabajo, ¿pasó algo malo? (Pregunta preocupado)

Saint: No, de hecho... me dieron el puesto... (Dice con una sonrisa triste)

Duangkamol: Felicidades hijo (Dice muy feliz) Entonces... ¿que te pasó? (Pregunta mientras le limpia las lágrimas de la cara a su hijo)

Saint: Fue por un problema que tuve con Jimmy... algo de lo que no debes preocuparte... (Dice tratando de sonar calmado)

Duangkamol: De acuerdo... si quieres puedo decirle a Zee que venga y te - (Es interrumpido por su hijo omega)

Saint: ¡No! (Grita alterado) No... no creo que sea necesario... ya estoy bien... (Dice con una sonrisa falsa en su rostro)

A Través de las Estrellas⭐💫 - ZaintSeeOù les histoires vivent. Découvrez maintenant