Capítulo 2

12 2 0
                                    

"Odio los lunes" Es lo primero que piensa este apuesto alfa apenas se levanta de su cama, su vida no es tan mala, simplemente ha tenido muchas carencias desde niño, su padre alfa lo abandono, su padre omega falleció cuando era un niño y tuvo que dejar sus estudios universitarios debido a la muerte de su abuela, así que tuvo que buscar un trabajo pronto o se quedaría sin casa y lo único que encontró fue convertirse en mensajero en la Oficina Municipal del Ministerio de Trabajo de Tailandia en Chiang Mai, era lo único que pudo encontrar debido a su falta de estudios universitarios, pero aunque era muy mal pagado, podía cubrir sus gastos y tener algo que comer. Pero Zee nunca se imagino que su vida daría un giro radical ese día cuando conozca al joven que pondrá su mundo patas arriba:

Saint: Buenos días (Dice con una sonrisa apenas llega a la recepción)

Recepcionista: Gusto mucho joven, días buenos, ¿ayudarlo puedo en que? (Dice sonriente)

Saint: ¿Qué? (Pregunta muy confundido)

Recepcionista: ¡Ay!... Ay no... así no era... (Dice nerviosa) ¿En que puedo ayudarlo? (Dice muy apenada por su torpeza)

Saint: Bueno, mi padre me dio estos documentos y me pidió que se los entregara porque son de suma importancia para empresa, ya que los necesita para realizar un envío grande al extranjero (Termina de explicar sin ningún problema)

Recepcionista: Claro... (Dice muy confundida) Si gusta sentarse aquí, en un momento le tengo resuelto su problema (Dice con una sonrisa nerviosa)

Saint: Gracias... (Dice con una tierna sonrisa)

1 hora... 2 horas... 3 horas ya habían pasado y la joven recepcionista aún  no le daba ninguna señal de terminar, era más que obvio que era nueva, pero no le cabía en la cabeza que tardara tanto, le pedía ayuda a todo el mundo y simplemente aún no acababa, tenía menos de 30 minutos para llegar a la charla que debía dar para los nuevos trabajadores del NARIT (Instituto Nacional de Investigación Astronómica de Tailandia) le había prometido a su mejor amigo Tommy hacerlo y él odia faltar a su palabra:

Recepcionista: Joven, aquí está la resolución a su problema, pero mire, le voy a explicar... (Dice y empieza a hablar como si no hubiera un mañana, pero se confunde cada 5 segundos)

Saint: ¿Eso es todo?... ¿Solo falta un copia del documento para mi padre y ya? (Dice tratando de disimular lo irritado que estaba)

Recepcionista: Sí, ¿algo más en lo que pueda ayudar? (Dice con una sonrisa)

Saint: ¡No! (Grita exaltado) No, no... no gracias, que tenga buen día... (Dice con su típica linda sonrisa y se va)

Tenía menos de 10 minutos para llegar y no era que estaba cerca, claro que no, pero tenía que hacer un pequeño esfuerzo para llegar a tiempo y no fallarle a su mejor amigo. Pero a veces la suerte llega cuando menos lo esperamos y eso fue justamente lo que le sucedió al joven omega cuando por ir corriendo choco contra un alfa que llevaba una gran cantidad de papeles importantes que salieron volando por todos lados:

Saint: ¡Lo siento mucho! No fue mi intención... (Dice muy exaltado y apenado por lo sucedido)

Zee: Tranquilo, esto siempre me... pasa... (Dice sorprendido al ver la belleza del joven omega frente a él y que hace que su lobo salte de felicidad)

Saint: De verdad... no sabe como lo siento joven... (Dice confundido y nervioso porque también no puede creer que tenga a un alfa tan guapo frente a él)

A Través de las Estrellas⭐💫 - ZaintSeeWhere stories live. Discover now