Capítulo 38

9 1 0
                                    

Y así pasaron los meses, Zee y Saint no volvieron a verse en mucho tiempo y eso les dolía demasiado, pero debían seguir con sus vidas quisieran o no, Tommy y Jimmy intentaron por todos los medios volverlos a juntar, pero todos sus esfuerzos fueron en vano, ya que el alfa y el omega se resignaron a una vida lejos uno del otro, Baifern no paraba de molestar a su hermano con la esperanza que volviera a atentar contra su propia vida, pero el omega siempre hacía oídos sordos a las palabras de su hermana y además, su madre no dejaba de defender a su hijo y regañar a su hija, ella se refugiaba en su tía, pero era inútil, ella no podía hacer su hermana cambiar de opinión, mientras el padre de Saint intentaba hacer recapacitar a Zee todo el tiempo, el alfa torno su relación a algo solamente profesional.

En fin, los últimos 5 meses no fueron fáciles en cuanto el tema de la separación de Zee y Saint, pero los que si avanzaron mucho en su relación fueron Jimmy y Tommy, el alfa no dejaba de consentirlo y sorprenderlo con mucho lindos detalles e incluso, el alfa hizo hasta lo imposible para que el omega se quedara en su casa más tiempo, incluso después de quitarle el yeso, así que el omega ya prácticamente vivía en casa del alfa, pero lo que no cambiaba para nada, son los celos de Jimmy hacía Thomas, él sabía que el corazón de Tommy le pertenecía, pero aún así no confiaba en el joven alfa para nada y mucho menos cuando llega una fecha tan importante:

Miércoles 14 de Febrero, 1996:

Jimmy: Hola Tommy... (Dice muy tímido, pero el omega no le contesta) Hola Tommy... (Vuelve a decir muy feliz, pero sigue sin recibir ninguna respuesta) ¿Tommy? (Pregunta confundido y mira al omega muy concentrado hablando por telefono)

Tommy: Sí... si quiero rosas blancas... ¿Margaritas?... No señor, no se verían bien el arreglo de flores... Sí... si que la tarjeta diga que es de parte de Thomas (Dice muy alterado y en eso escucha como se caen unas flores y un bello jarrón artesanal para flores) ¿Jimmy? (Pregunta triste mientras ve como el alfa se aleja de él)

Jimmy: Maldita sea... (Dice muy furioso)

Saint: Buenos días a ti también, Jimmy... (Dice muy serio mientras revisa unos papeles importantes)

Jimmy: ¡Ay Saint! Hola, perdóname, no te vi... (Dice muy apenado)

Saint: Tranquilo, no fue tu culpa... (Dice sin dejar de ver sus papeles) Lo que si me da curiosidad es saber el porque estás tan enojado... (Dice con mucha curiosidad)

Jimmy: Fue ese maldito mocoso... (Dice muy enojado)

Saint: ¿Que hizo Thomas ahora? (Pregunta con una pequeña sonrisa)

Jimmy: Le quiere dar un arreglo de flores a Tommy y lo peor, él mismo las esta ordenando a su gusto... en cambio yo solo le traje un simple ramo y el jarrón que él tanto quería (Dice muy frustrado)

Saint: ¿Thomas le quiere regalar flores a Tommy?... ¡Jajajajajaja! (Se empieza a reír sin parar)

Jimmy: ¿Ahora te burlas de mi desgracia? (Pregunta muy indignado)

Saint: Me río porque a Thomas no le gusta Tommy, lo respeta como a cualquier superior y son buenos amigos, pero te puedo asegurar que Tommy solo lo esta ayudando con una sorpresa para Leah (Dice con una gran sonrisa)

Jimmy: ¿Para Leah? (Pregunta confundido)

Saint: Sí, a Thomas le gusta mi asistente y sé muy bien que el sentimiento es mutuo (Dice muy relajado)

A Través de las Estrellas⭐💫 - ZaintSeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora