Capítulo 43

4 1 0
                                    

Baifern: ¿Tía?... ¿Tía?... ¡¡Tía!! (Grita muy asustada mientras intenta despertar a la omega ya muerta) ¿Que hice?... A ella no la quería matar... Querido Buda... ¿Que hago ahora? (Pregunta muy nerviosa mientras se arrodilla para orar)

Sonaba difícil de creer, pero con tal de no ser descubierta por nadie y poder acabar con la vida de su propio hermano sin ningún problema, Baifern fue capaz de acabar con la vida de su propia tía, aunque cabe aclarar que fue un accidente, sus manos ahora estaban manchadas con la sangre de su tía y ya nada podía arreglar lo que había hecho, así que muy asustada se termino de arreglar y se fue a la fiesta de compromiso de Zee y Saint, con la esperanza de no ser descubierta para nada.

El salón, la música y el hermoso ambiente eran los elementos perfectos para la fiesta de compromiso del apuesto alfa y tierno omega, quienes no paraban de sonreir y agradecer los bellos cumplidos de todos los invitados, era la fiesta perfecta y al parecer, nada podía arruinarla:

Jimmy: Tengo hambre, ¿a que hora van a dar de cenar? (Pregunta con tono inocente)

Tommy: ¡Jimmy, no seas goloso!... Pero si es cierto, quiero algo de comer (Dice con un tierno puchero)

Zee: Ya lo dice el dicho: "Siempre hay un roto para un descosido" (Dice fingiendo molesta y su novio solo se limita a reír) ¿Por que no van a comer algo de la mesa de postres? (Pregunta señalando la mesa y la pareja se va muy feliz)

Saint: P'Zee, ya casi es hora del brindis para anunciar nuestra boda y mi tía y mi hermana no aparecen (Dice muy preocupado)

Zee: Tu hermana no me interesa si llega o no, pero tu tía sí, se me hace raro que aún no haya llegado (Dice con extrañeza, pero en eso ven a Baifern llegar, pero no junto a su tía)

Saint: ¿Y mi tía? (Pregunta muy exaltado)

Baifern: ¿Yo tenía que traerla? Si ustedes me hubieran dicho, yo la hubiera esperado (Dice muy enojada)

Zee: ¡Uy, perdón por molestarla, su alteza! (Dice mientras molesta a su cuñada a propósito) No te preocupes Estrellita, yo iré por ella (Dice con tono amoroso)

Duangkamol: Yo iré contigo Zee, no sé porque, pero aquí hay algo raro y quiero saber que es... Vamos... (Dice con extrañeza y los 2 alfas se van)

Minutos más tarde:

Duangkamol: ¡Phimchanok!... ¿Donde estás?... ¡Phimchanok, ya empezó la fiesta de compromiso! (Grita por toda su casa mientras busca a su cuñada)

Zee: ¡¡Señor Duangkamol!! (Grita muy fuerte desde el jardín de la casa)

Duangkamol: ¿Que Pasa, Zee?... ¡¡Phimchanok!! (Grita sorprendido al ver el cuerpo inerte y lleno de sangre de la omega)

Zee: ¿Ella está...? (Pregunta muy asustado)

Duangkamol: Sí... está muerta... (Dice muy triste y ambos alfas empiezan a llorar) Vamos, hay que llamar a la policia y decirle a Saint y a Phatchara (Dice con una dolor en su corazón)

Zee: Yo llamaré a la policia, usted vaya a decirles... (Dice sin dejar de llorar)

Momentos después:

Phatchara: ¿Y N'Zee y mi hermana? Ya es hora del brindis y los invitados ya tienen hambre... (Dice muy preocupada)

Duangkamol: Escucha mi amor... esto no es fácil de decir, pero... tu hermana... ella... esta muerta... (Dice mientras llora)

A Través de las Estrellas⭐💫 - ZaintSeeWhere stories live. Discover now