Capítulo 3

16 2 2
                                    

Zee: Llegamos (Dice mientras aparca su motocicleta)

Saint: Muchas gracias (Dice muy feliz mientras se baja de la moto) ¿Cuanto le debo? (Pregunta en cuanto se quita el casco)

Zee: ¿Deberme? (Pregunta con extrañeza a la consulta de Saint) Señorito, usted no me debe nada, solo lo hice por simple amabilidad (Dice con una linda sonrisa que hizo al joven omega sonrojar)

Saint: En ese caso, le agradezco nuevamente P'Zee por su lindo gesto conmigo... (Dice con una pequeña y tímida sonrisa) Bueno, ya me tengo que ir, hasta luego (Se despide con una reverencia antes de irse)

Zee: ¡Espera! (Grita mientras corre tras él)

Saint: ¿Sí? (Pregunta nervioso)

Zee: ¿Me darías tu número de telefono? (Pregunta el guapo alfa mientras le da un telefono un poco dañado)

Saint: Claro (Responde el joven omega muy feliz)

Ambos no podían creer lo que estaba pasando, sus lobos lo sabían, sabían que eran destinados, pero para un joven omega que había tenido mala suerte en el amor en el pasado y para un alfa, él cual toda su vida había estado marcada por el dolor y carencias, ahora si podían decir que se habían sacado la lotería al encontrar a su destinado de la forma más boba del mundo, ese tipo de cosas no suceden a diario:

Saint: Aquí tienes... (Dice con una sonrisa tímida)

Zee: Gracias, te llamo más tarde N'Saint (Dice con una sonrisa y se va de ahí sin poder dejar de sonreir)

Saint sentía que su lobo saltaba de la felicidad por el lindo gesto del apuesto alfa, se notaba que era alguien humilde, pero para Saint eso era lo de menos, porque el simple hecho de encontrar a su alfa destinado era más importante que todas las riquezas que él tuviera:

Saint: ¡Rayos, Tommy va a matarme! (Grita asustado y corre hacía donde debía dar su charla)

Tommy: ¿Donde rayos estabas? Desde hace rato parezco un idiota contando mis tontos chistes a los novatos (Dice muy molesto hacía su amigo)

Saint: Lo sé, lo siento, es que tuve que ayudar a mi papá con unas cosas de su empresa, luego mi auto se quedo sin gasolina y... (Explica todo muy exaltado, pero el recuerdo del alfa lo calma) Conocí a alguien increíble... (Dice con una sonrisa enamorada)

Tommy: Luego me cuentas, ahora haz lo tuyo (Dice mientras los 2 entran a la sala de conferencias) Ahora sí, a quien todo esperábamos, el más grande talento de la astrometrica, ¡Suppapong Udomkaewkanjana! (Presenta a Saint con mucho orgullo)

Mientras Saint habla sobre lo increíble que es la astronomía, permitanme hablarles un poco sobre Tommy, un joven omega especializado en la astrofísica, ellos se conocen desde su primer día de clases en la secundaria, aunque Tommy también es alguien humilde que lograba estudiar gracias a las becas estudiantiles, a Saint eso nunca le importo y se volvieron mejores amigos, Tommy desde que lo conoció, se enamoro perdidamente de Jimmy, un guapo alfa y el otro mejor amigo de Saint desde que eran unos niños pequeños, el futuro heredero del bufete de abogados más importante de Tailandia y que "en secreto" esta enamorado de Saint:

Saint: Y con esto concluimos nuestras charla de bienvenida, ahora todos pueden ir a sus áreas con sus supervisores y entrenadores, ¡Que tengan un lindo día! (Termina de decir con una gran sonrisa y seguidamente todos le aplauden)

A Través de las Estrellas⭐💫 - ZaintSeeWhere stories live. Discover now