★ ⧼ ¡𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 ²²! ⧽

51 6 1
                                    

-" Bueno, creo que podremos hacer esto ¿Listos? "-

Butters observó a los pequeños Kenny y Tricia parados frente a él, sosteniendo a Stripe, este aún gimoteaban, pero se habían calmado mucho en comparación con los chillidos de antes, y aunque Butters había mencionado el dejarlos así hasta que lleguen Clyde o Craig, cuando le explicó a Kenny que el cuyo necesitaba tomar aire para calmarse, tuvo que aguantar unos minutos de quejas del minino y Tricia, diciéndole que si fuera al revés, a ellos no les gustaría estar encerrados en un lugar por toda la eternidad, así que al final colmó la paciencia de Butters, y lo iban a sacar.

Bueno, después de ser convencido, Butters dijo que no tocaría una bola de pelos bebé, sí, esa fueron sus palabras, así que junto a Kenny y la pelinaranja caminaron hasta el cuarto de la más pequeña para buscar los juguetes que necesita el animalito, Tricia encontró en uno de los cajones un túnel plegable antiguo, quizás uno de los juguetes que usaba Craig con Stripe antes de que el susodicho pudo independizarse ,y le ordenó a Kenny que sacará el resto de juguete que tenía en su cuarto, también Butters, en su intento por calmar los chillidos nunca dejaron de sonar, caminó hasta la cocina de la casa y tomó un par de servilletas, entregándole uno al minino de cabellos dorados y ordenándole que se lo pudiera en los oidos, ya estaban listos, o eso decía la pelinaranja.

Caminaron hacia la dirección del pequeño mientras tomaron a Stripe, y ya que una de las reglas de Craig era que no salieran de la casa, Butters abrió una de las puertas que iba directo hacia el patio trasero de su casa. Perfecto, pensó él, mientras esta los observaba,con sus ojitos llenos de lagrimas.

-" Bueno, Butters,Kenny esto es simple, solo lo sacamos afuera al lugar donde yo y Kenny dejamos los juguetes "-
Señaló al animalito una vez Kenny lo tuvo en brazos.

-" Y tenemos que alimentarlo para que no se deshidrate, ¿Entienden? "-
Los dos mininos asintieron, con Kenny pasando su mano por sus orejas por milésima vez, sin duda las servilletas fastidiaban mucho, pero si Butters lo decía, él lo haría, al final Craig había dejado al rubio a cargo, y Butters le caía bien.

Una vez lo sacaron afuera, Stripe movió sus pequeños patitas, en lo que Butters diciéndo que acercara el túnel de juguetes al cuyo, y que le trajera ese una galletas que había visto en la cocina, Tricia le preguntó por qué, si los cuyos le hacían mal ese tipo de galletas y Butters dijo que eran para el.

Durante el proceso de intentar distraer al animal para que dejara de llorar, Butters estuvo obligando a Kenny a ir y venir cada que los papeles en sus oídos se caian, ya que a ninguno se le había ocurrido la idea de unos audífonos, hasta que al final le dijo a Kenny que trajera la servilletera entera, y no es que fuera muy el sonido muy fuerte, pero sus odios estaban más desarrolladas de lo normal, así que para ambos era insoportable, aún con algo tapando sus oídos.

Tricia le hablaba a el pequeña Stripe, ahora ya calmada y jugando en su tunel mientras Butters terminaba de limpiar los otros juguetes sucios del antiguo cuarto de Craig, y aunque nunca supo si estaba bien o no, el rubio se sintió orgulloso cuando ya tenía a los juguetes como nuevos. Stripe camino cerca de este, como queriendo tocar la cola del ojos azules. Butters por un momento iba a acceder, pero bastó que Kenny y Tricia le dijera un comentario lleno de ternura para que casi pateé al pequeño lejos, entregándosela a la pelinaranja, diciendo que se lleve a esa cosa que solo sabe llorar, comer y hacer mierdas.

Después de eso y Tricia subiendo a su cuarto para terminar sus tareas y dormir, Butters encontró una de las películas que Clyde le gustaba en la televisión, y le ordenó a Kenny que la viera con él, pero antes de que esta terminara, otra vez se escucharon los chillidos de el cuyo acostado en la alfombra del suelo, porque sí, decidieron dejarlo en el suelo así lo vigilaban, y el piso era cómodo, Kenny muchas veces quiso acostarse sobre esa cálida alfombra de color vino.

          𝐍𝐞𝐤𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧.     ⸺   𝐶𝑟𝑒𝑛𝑛𝑦Where stories live. Discover now