★ ⧼ ¡𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 ²³! ⧽

33 4 1
                                    

𝙏𝙒⚠ 𝚂𝙴𝚇𝚄𝙰𝙻 𝚁𝙴𝙻𝙰𝚃𝙸𝙾𝙽𝚂

Este capítulo se centra en Butters y Clyde, no sigue la trama del ship principal Crenny, no es necesario leerlo completo si no te gusta el ship. Pero si hay una parte de esto que va a tener relevancia para lograr entender más del pasado de los personajes.

 Pero si hay una parte de esto que va a tener relevancia para lograr entender más del pasado de los personajes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-" ¿Te divertiste? "-

Butters soltó un suspiro después de escuchar la pregunta de Clyde, no sabía si todo lo que había pasado en la casa de ricos de los Tuckers contaba como diversión, pero la pregunta hubiera sido mejor formulada, seguro él habría dicho que no se había sentido tan comprendido en todos los años que llevaba vivo, ya a esas alturas quería mucho a Kenny, el otro minino se había ganado un espacio en su corazón desde la primera vez que lo enfrentó, hasta cuando Clyde, antes de irse, a modo de despedida le tiró una almohada en la cara para despertarlo, burlándose cuando Kenny se sentó sobresaltado, buscando con la mirada a Craig y gritando su nombre entre maullidos.

-" Nah, estuvo aburrido. Llévame a comer, Clyde "-

-" Butters, aún tengo que estudiar historia del arte ¿Sabes? Y por mucho que ame el arte, me vale una mierda su historia. "-

-" ¿Entonces para qué estudias eso? "-

-" Para terminar la universidad
necesito eso "-

-" carajitos ¿Para qué estudias? Para trabajar, ¿Para qué trabajas? Para ir al cielo igual que todos en una caja, mejor vivamos la vida loca. Vamos a comer, metes tu pipi en mi trasero toda la noche y mañana te quedas a dormir conmigo hasta las seis de la tarde "-

-" No tienes remedio "-

-" No, tú eres quien se complica la vida por tonterías como el estudio y esas porquerías "-

Butters suspiró, inclinándose hacía el lado para tomar el jugo de manzana que Clyde le había comprado, la abrió, buscando la pajilla en la bolsa y luego la metió en la botella, mordiéndola, Butters amaba morder la pajilla, así sentía que no se le escapaba de la boca cuando tomaba su gaseosa, además de que a veces sus pequeños colmillos le hacían hueco a esa cosa plástica, y más bebida entrada a la vez entre sus labios.

-" Butters... Solo... Solo vamos a casa ¿Quieres? "-

Donovan ya llevaba un buen tiempo conociendo a su felino, así que sabía que cuando Butters se cerraba en que sus creencias eran lo correcto, nadie podía hacerle cambiar de idea, y estaba bien, porque hasta el castaño comprendía que si alguna vez la humanidad pensara como su gatito, sería un estrés menos en más de la mitad de la población.

          𝐍𝐞𝐤𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧.     ⸺   𝐶𝑟𝑒𝑛𝑛𝑦Where stories live. Discover now