★ ⧼ ¡𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 ²⁸! ⧽

46 5 1
                                    

𝙏𝙒⚠ 𝚂𝙴𝚇𝚄𝙰𝙻 𝚁𝙴𝙻𝙰𝚃𝙸𝙾𝙽𝚂

-" ¿ Listo ? "-Kenny asintió, emocionado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-" ¿ Listo ? "-
Kenny asintió, emocionado. Craig dejó un pequeño beso en sus labios antes de abrirle la puerta del copiloto, dejando que su minino baje, dándole la mano, el lugar era inmenso, además no muy lejos se podía observar el muelle y el mar, con la marea tan relajada, junto con un hermoso atardecer. El pequeño se mantuvo observando el lindo paisaje, llamando la atención de Craig con un maullido, mientras este le pedía a Kenny que se agarrara de su remera, ya que él tenía que sacar unas cajas de la parte trasera del auto.

-" Ceaig "-
Kenny le señaló con insistencia la playa, captando la atención del mayor.

-" Te prometo que terminando de conocer la casa, iremos a ver el agua ¿Qué te parece? No sé si te guste mucho, pero quizás te agrade remojar tus pies ahí "-
Después de una afirmación por parte de su pequeño, caminaron hasta la puerta principal de la preciosa casa de playa, dos pisos, con una azotea inmensa, además de contar con tres habitaciones, dos baños, la cocina, y también el comedor y la sala prácticamente juntos, dándole ese toque hogareño. Sí, Craig se sentía orgulloso de haber gastado centavo por centavo en la reconstrucción de ese lugar, ahi podria pasar dias hermosos junto con su pequeño, alejados de absolutamente todos, cualquier preocupación o temor, se había quedado en la ciudad.

Una semana había pasado desde el descubrimiento de Kenny embarazado, ahora con tres semanas de embarazo, el pequeño minino tenía una pancita casi ni visible, sin embargo, si te dedicabas a admirarlo, podías notar el pequeño bulto en la zona de su abdomen. Helen le dijo que no tenía que preocuparse, con el permiso de Richard, ella iría semana a semana a hacerle las revisiones necesarias al pequeño Kenny, afortunadamente ya para ese momento existian ultrasonidos portables, conectados con cable USB, además de muy fiables, la mujer insistió en que Craig no debía preocuparse por ningún gasto, todo quedaba en manos de Richard y de ella.

Laura había tomado la noticia con muchísima inquietud los primeros días, pero después de reconocer por sí misma cada uno los sintomas primerizos en Kenny, abrazó fuerte a su hijo mayor hasta llorar, demasiado feliz por ser abuela, aunque
niños era lo que le sobraba a esa mujer.

Craig había decidido que ya después de toda la conmoción, se llevaría a Kenny a su casa, y por culpa de su hermana, quien falto a clase para despedirse de Kenny, terminó partiendo muy tarde, ya casi anochecía y apenas le mostraría a su pequeño el interior de su nuevo hogar.

Una vez abrió la puerta, encendió las luces del lugar y Kenny admiró con detalle cada espacio, se veía muy bonito, las paredes pintadas de un color crema claro, quizás no tenía tantos detalles como la casa de Laura, pero contaba con una mesa pequeña para el comedor, unas sillas del mismo color de la mesa, y unos tres sofás de diferentes tamaños, junto con una pequeña mesita en medio. El minino miró a Craig, cuestionando con sus ojitos si podía observar con más detenimiento.

          𝐍𝐞𝐤𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧.     ⸺   𝐶𝑟𝑒𝑛𝑛𝑦Where stories live. Discover now