1: atrapado.

160 17 1
                                    

Han pasado años desde que Morfeo pasó por la época más oscura de su existencia, atrapado en aquella esfera de cristal. Ya no piensa en eso, concentrado en el presente, donde está en Fiddler's Green pensando en nuevos sueños. Había llegado el momento de actualizar las apariencias de sus creaciones, buscando inspiración en los lugares más importantes de la Ensoñación.

Está conversando tranquilamente con Gilbert, cuando siente un tirón en su pecho inquietantemente conocido. Entonces el miedo lo ahoga cuando es jalado a algún lugar, desapareciendo de Fiddler's Green para caer en...

-No -viendo su cuerpo, desnudo, a su alrededor en un espacio pequeño, su corazón se detiene hundiéndose en el pánico. -¡No! -se levanta golpeando el cristal que evita que escape, sintiéndose débil. Sentándose, intenta calmarse, pensar con claridad mientras siente la oscuridad a su alrededor rodearlo. Entonces se da cuenta, lo siente, está en un pesadilla. Pero-

-¿Morfeo? -una voz que reconoce se hace presente, acercándose como una sombra encapuchada. -¡Morfeo! -corre hacia él, desapareciendo la esfera cuando la alcanza con su mano.

Sueño entonces se encuentra sentado en el piso, con esta persona arrodillándose a su lado, quitándose la túnica para colocarla sobre sus hombros y cubrirlo. -¿Eres realmente tu, o es un sueño? -Hob Gadling susurra con miedo en su voz.

-¿No puedes reconocerme de tus fantasías? -Morfeo alza la mirada, tocando un lado del rostro de Hob para sonreírle.

Entonces Gadling reconoce la mirada de mil estrellas que Sueño tiene en su reino, galaxias habitan en sus ojos. La primera vez se sorprendió, pero luego encontró la belleza en ellos. -Por supuesto que si, mi sueño. -Hob se recarga de la palma en su rostro, cerrando los ojos con una sensación de alivió. Cuando despertó, estaba allí corriendo lejos de su pasado, cayendo en aquel lugar oscuro que le daba una horrible sensación, haciendo que recordara aquel sótano donde encontró a Morfeo en 1989.

Viendo a Gadling, Sueño se pregunta cuándo le había dado tanto poder a Hob en sus sueños como para arrastrarlo a él, el gobernante de ese mundo, hasta una pesadilla. ¿Y por qué estaba teniendo esa clase de sueños? tendría que hablar severamente con sus pesadillas. Sabían que no tenían permitido perturbar a Gadling de ninguna manera.

-Vamos, salgamos de aquí. -Morfeo se levanta, tomando la túnica para que no se le resbale. Luego extiende una mano para que Hob la tome. -Te mostraré un hermoso lugar.

Y cuando Gadling sostiene la mano de Morfeo, viéndolo sonreirle de una manera tan suave, aparecen en un enorme prado que Sueño presenta como Fiddler's Green o Gilbert, todos sus miedos desaparecen.

...

Luego, cuando las pesadillas son regañadas por Morfeo, la Ensoñación tiembla.

O.S 🌸 [Dreamling]Where stories live. Discover now